Entre los proyectos de vida de Dayana Grisales destaca la intención de montar un centro de coaching y formar nuevos líderes.
Ingeniera industrial, coach life, modelo y networker; Dayana Grisales es una guerrera colombiana, nacida en Cali el 11 de octubre de hace 31 años, y en entrevista con Modelos Latinas aceptó abrir un poco su mundo personal, profesional y darnos el gustazo de conocerla.
Durante 13 años, Dayana integró la selección de patinaje artístico Valle, y como buena deportista asegura ser amante del entrenamiento, por lo que a diario le dedica dos horas al gimnasio, no sin antes equilibrar su ser bajo media hora de meditación.

El día a día de esta hermosa caleña ronda entre publicaciones en sus cuentas sociales, atención a posibles nuevos integrantes de su red de mercadeo, cerrando por lo general sus jornadas con clase de yoga o meditación antes de un poco de lectura.
Libra es su signo zodiacal regente, sin embargo, refiere su afinidad hacia el Kin Maya, el cual es su signo en el calendario maya.
Dayana es de buen paladar, pero sí comida especial se trata, relata que siente debilidad por la pasta y la comida de mar.

Dentro de los retos que se ha propuesto alcanzar a corto plazo, detalló la formación de nuevos líderes, proyecto que va de la mano de la amplitud de seguidores en su red, los cuales aspira llegar a los 5.000. “Busco generar prosperidad y bienestar en todas estas personas, montar mi centro de coaching, para apoyar en los procesos a todos quienes quieran este apoyo”.
Dayana Grisales obedece a toda una caja de pandora; dentro de sus múltiples facetas personales y profesionales comentó que desde hace un año ha ido incursionando en el tema de las criptomonedas.
Los amores de Dayana
Dayana ama muchas cosas y a muchas personas en su vida, entre ellos viajar, recorrer el mundo, hacer arruchis, compartir con su familia y a Thony Robbins, a quien considera el mejor coach del mundo.

Refugiarse en los brazos de su mamá, pareja o en los de Dios, son lugares predilectos, donde logra encontrar la plena felicidad, protección, amor, vida y fortuna, aunque no le quita méritos a su gusto por el mar.
La inspiración de Dayana Grisales llega gracias a su familia. “El amor que siento por ellos me llena, me motiva a cumplir mis sueños (…) mis padres son mi mayor orgullo, son unos seres increíbles, mis maestros, a quienes honro y bendigo todos los días de mi vida”.

Para Dayana Dios es la clave de todo: “Si logramos dejar a un lado tanta creencia que no es cierta, tanta diferencia mental que no es real, y cogemos los miedos de la mano, no habrá obstáculos para quien tiene a Dios en su corazón”.


Q linda dayana…deseo q todos tus sueños se hagan realidad eres una luchadora y se q lo harás. ..felicitaciones. ..sigue adelante☺