Saltar al contenido

Jeserik Pinto: Deportista venezolana

Jeserik Pinto

Jeserik Pinto se prepara para participar en las Olimpiadas Tokio 2020

Nace en Venezuela el 21 de marzo de 1990, la talentosa deportista Jeserik Pinto, quien desde los 9 años inicio su carrera deportiva, a los 17 años culminó su carrera universitaria y a los 25 años creó su propia empresa de ropa.

Jeresika Pinto

Confesó que su día arranca a primera hora, cuando a las 5 de la mañana se prepara para entrenar en la natación, dos horas después se ejercita en el gimnasio para luego organizar su trabajo en la empresa de ropa deportiva y traje de baño, esta rutina la cumple durante casi toda la semana.

Además de enfocarse en su objetivos, Jeserik también disfruta de ir al cine, a la playa, comer pizza y lo principal salir a nadar.

Lo más importante de la talentosa Pinto, es que está preparándose para participar en las competencias de las Olimpiadas Tokio 2020, donde desea dejar en alto el nombre de su país Venezuela.

Jeresika Pinto

Esta larga trayectoria que ha recorrido Jeserik es de gran orgullo para sus familiares, quienes han sido una prioridad en su vida, gracias a la unión y el apoyo que ha recibido durante sus etapas, siendo un pilar fundamental para lograr sus metas.

En especial la relación con sus padres quienes les han inculcado lo más importante, estar enfocada en sus estudios como meta personal a la par de su carrera deportiva, siempre tiene la figura de sus padres muy presentes a pesar de la distancia.

Jeresika Pinto

Finalmente, la profesional deportista recomienda a las personas que quieran iniciar en este mundo de la industria, que se arriesguen siempre, porque los sueños están para cumplirse.

“Si trabajas por aquello que tanto deseas, lo obtendrás con constancia y paciencia siempre el trabajo duro será recompensado”, expresó.

Comentarios Facebook