Saltar al contenido

Belén Vélez: Soñadora por naturaleza

BELÉN VÉLEZ

Esta encantadora mujer ha logrado hacer realidad todos sus sueños, sin embargo, se encuentra completamente segura que apenas es el inicio

Belén Vélez nació el 30 de septiembre de 1989 en México; sus planes de vida siempre estuvieron ligados al mundo de la moda, metas que ha logrado cristalizar desde los 14 años, cuando incursionó en el estilismo, llegando a consolidarlos como asesora de imagen tiempo después.

Viajar y conocer culturas han sido las actividades que más disfruta Belén en sus tiempo libres, revelando que para mantener el armonioso cuerpo tiene propias reglas de alimentación y entrenamiento, para ser el mejor reflejo de su salón spa.

La superación es un mandamiento inquebrantable a cumplir, por consiguiente, entre sus proyectos más cercanos se encuentra ampliar su cartera de negocios y poder ofrecer mayor cantidad de empleos.

 

Tipico de una mujer que va en contra de la monotonía, Belén Vélez tiene diferentes opciones de actividades diarias, no obstante, no se arrepiente de vez en cuando repetir las cenas con sus amigas, acompañada de una copa de vino y finalizar la noche con un poco de lectura y a descansar.

Te podría interesar: Patricia Bermúdez: Colombiana soñadora

Belén y sus amores

 El complemento perfecto de la existencia de esta mexicana es su familia. Ha sabido manejar los tiempos, por lo que espacio para ellos siempre ha habido y habrá en su haber. «Mi familia es mi vida, son quien me inspira a ser mejor día a día; realmente mi lugar predilecto es junto a ellos».

Soñadora por naturaleza y no por convicción, Belén Vélez asegura que su inspiración se basa en sus metas y logros, catalogando solo como obstáculo alguna enfermedad. Dese su perspectiva, mientras se tenga vida nada debe impedirte llegar a donde desees llegar.

“Nunca dejen de soñar y luchar. Desde niña pensaba llegar a donde lo he hecho y sé que es apenas el inicio”.

Comentarios Facebook