Saltar al contenido

7 secretos de belleza ¡Anótalos!

Belleza

Desde cómo darle la batalla a las ojeras hasta cómo revitalizar el rostro sin cosméticos, acá te brindaremos 7 trucos que puedes aplicar en tu rutina de belleza. 

La receta de la abuela se aplica para todo, para la salud, higiene, productos domésticos y la belleza no se queda atrás.

Belleza

Aunque en la actualidad las mujeres se han vuelto todas unas expertas en adquirir implementos que contribuyen en el bienestar de su apariencia física, no es una mentira que muchas de ellas tienen bajo la manga esos truquitos viejos, viejos, pero buenos, buenos, que se mantienen en los rankings de belleza.

Hoy, Modelos Latinas te deja 7 secretos de belleza que pueden ser útiles en tu rutina diaria, sin menospreciar los avances que ha dado la industria cosmetológica.

Dile adiós a las ojeras, belleza

Ubica el yogurt más espeso que brinde el mercado, mézclalo con un poco de miel y aplícalo en tus ojeras. Este gran truco te ayudará a aliviar las bolsas en los ojos, originadas por el mal dormir o estrés.

Belleza

Día nuevo, cara nueva

Ya los días de piel apagada llegaron a su fin, gracias al agua de coco. Cuando despiertes tras una jornada agotadora sientas que tienes el feo a flor de piel, abre tu baúl de implementos de belleza, ármate con unos pares de algodones, empápalos en agua de coco bien fría y cubre todo tu rostro. En un abrir y cerrar de ojos habrás devuelto la luz a tu piel.

Exfóliate con textura

No necesitas contar con los exfoliantes comerciales a base granulada, para consentir tu piel y sacar de ella las células muertas. Emplea una tela con textura y santo remedio,

¡Sí!, busca una tela adecuada y te aseguramos que exfoliará tu piel con la misma eficiencia de los cosméticos modernos.

Belleza

¡Atención, mamá lactante!

Si te encuentras alimentando a tu bebé a través del amamantamiento, tus senos se han hinchado y te molestan, las hojas de repollo tienen propiedades antiinflamatorias y calman tu sufrimiento al aplicarlas directamente. Este truquito ha sido utilizado por las mujeres cuando se encuentran en esa hermosa etapa de su vida desde hace siglos.

Limón + sol = decoloración natural

¿Quieres un cambio radical en tu cabello y el ser rubia está entre los planes? Te tenemos cómo lograrlo. Para ello, ameritas aplicar jugo de limón a la melena y disfrutar del sol. Anteriormente así era como las mujeres lograban el tono deseado.

San Aceite de Oliva

¿Y quién no ha escuchado hablar del “aceite de oro”, solucionador de cualquier problema de color? Infinitas cremas y productos de belleza puedes fabricar a base de aceite de oliva y su resultado será siempre genial.

Comentarios Facebook