Sensual y cautivadora, características que destacan a Karen Strauss, quien además posee su propia app de Sweet Models
De nacionalidad mexicana y ascendencia alemana, Karen Yael Strauss nació un 22 de abril de 1991. Esta increíble mujer taurina tiene una personalidad aventurera, pues comenta que le encanta viajar por el mundo.
Fue a partir de los 13 años cuando Karen Strauss comenzó a trabajar produciendo cosplay, después de ahí le brindaron la oportunidad de trabajar en la industria del modelaje.
“La labor que desempeño ahorita no me ha permitido terminar mi carrera, pero es una meta que en cualquier profesión o edad, debería ser obligatorio”, alegó. Sin embargo, se propone a mediano plazo culminar sus estudios.
Explica que comienza el día paseando a sus mascotas desde temprano para luego preparar un rico desayuno y entrenar fuertemente en el gimnasio.
El castings y las citas de trabajo son algunas de las responsabilidades que cumple entre semana y durante la noche disfruta de una buena serie o película.
Los fines de semana para ella son exclusivamente familiares, además dedica momentos a sus amigos, en caso de salir a cenar, Karen Strauss prefiere optar por el sushi, siendo su comida favorita.
Considera que a corto plazo desea seguir con su propia aplicación de Sweet Models, una proyecto que cautiva su atención de manera reciente.
Admira a la actriz y supermodelo Milla Jovovich, así como también a la mexicana Barbará Regil, al considerarlas un ejemplo a seguir.
Karen Strauss se define como una persona bastante familiar, porque posee una fuerte relación con sus parientes, ya que para ella sus seres queridos son lo primero.
“Luego están los amigos, son importante porque son la familia que tú escoges, pero por ende deberíamos ser más selectivos”, resaltó.
Finalmente, Karen ofreció un mensaje de reflexión para aquellas chicas interesadas en el modelaje, recalcando que si aman algo realmente deben de hacerlo sin descuidar los estudios ni la familia.
“Es importante prestarle atención a tus padres, nunca duden de ellos, se los digo porque tuve que experimentar cosas malas que ellos me advirtieron”, recomendó.