LENNY MENDEZ

Lenny Méndez: Modelo de Corta Rica

Lenny Méndez se propone dominar a la perfección el inglés y a su vez crear su propia empresa

La aventurera Lenny Méndez, nació el 14 de noviembre de 1996 en Costa Rica, actualmente reside en San Carlos, es madre y estudiante de idiomas en el área de inglés.

Se desempeña en diferentes habilidades como practicar twerking en las mañanas y luego por las tardes asiste al gimnasio, para después entretenerse viendo su serie favorita.

Lenny Méndez comenta que le gusta pasar tiempo con su familia y sus amigos, así como también le encanta tomarse fotos, salir a correr y compartir de su comida favorita: las carnes blancas con vegetals.

Acompaña su alimentación con una deliciosa merienda de frutos secos, una mezcla de yogurt con granola y las frutas de su preferencia.

En lo particular, Lenny Méndez desea dominar a la perfección el inglés, lo que le permitirá un impulso para salir del país y conocer otras fronteras.

También ambiciona con trabajar para otras marcas comerciales, tener su propio gimnasio personal y una empresa familiar.

Desde hace aproximadamente un año, empezó a modelar y a cuidar su cuerpo entrenando y alimentándose de manera saludable.

La modelo costarricense menciona que su artista favorita es Angella Sagra, porque admira con devoción lo deportista y emprendedora que es.

La guapa Méndez conserva una personalidad donde se muestra sociable, leal y sincera, por eso expresa que es de pocos amigos, pues le cuesta confiar en alguien que se gane su amistad. A su vez, confiesa que ama ver feliz a su familia.

Señaló que nunca es tarde para hacer lo que a uno le guste, aunque existan muchas personas que dirán que no puedes o que no eres capaz.

“Por esta razón, hay que tener claro que nosotros si podemos y darle tiempo a cada etapa de nuestra vida, creer en uno mismo y afrontar los miedos”, enfatizó.

Comentarios Facebook
TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR...  Fernanda Jiménez: Una costarricence indetenible por sus sueños
Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *