La emprendedora Ana María Argüello posee una marca de maquillaje personal llamada AMAR
Ana María Arguello, nació el 8 de febrero de 1996 en la ciudad de Bucaramanga- Colombia, actualmente reside en Bogotá, donde se desempeña como comerciante.
La hermosa colombiana está a cargo de una marca de ropa y una empresa de maquillaje virtual que lleva por identidad AMAR debido a las iniciales de su nombre, trabajo que cumple con mucha dedicación.
La asombrosa Argüello se muestra a sí misma como una mujer espiritual, que le encanta meditar, leer, escuchar música y viajar a otros países para apreciar la naturaleza.
Comentó que vivió un tiempo en México y en Venezuela para conocer de las culturas que ofrece otros países.
Afirma que durante su vida ha permanecido feliz y enfocada en sus proyectos, es de signo acuario y hasta los momentos se mantiene soltera.
La modelo colombiana es agradecida con Dios primeramente, luego se enfoca en hacer un poco de ejercicios, mover sus redes sociales y trabajar en su marca.
Se proyecta en un futuro, llevar su empresa al extranjero, así como también desea vivir fuera del país durante un par de años.
Confiesa que ama invertir su tiempo en buenos negocios y cada vez crear más, para ayudar en lo que puede a otras personas.
Ana María es una luchadora que siempre quiere dejar en alto el valor femenino, por eso admira a todas las mujeres ya que cada una posee una esencia única.
Sin embargo, comenta que su mayor inspiración es su madre por ser una excelente mujer y un ejemplo a seguir.
Reveló que gracias a un video del cantante Silvestre Dangond, donde participó cuando tenía 8 años, surgió su carrera en el modelaje hasta los 18 años.
Actualmente está comenzando de nuevo a incursionar en el mundo del modelaje, aunado al trabajo de su marca que empezó a los 17 años, esta habilidad la adquirió debido a que sus padres también son comerciantes.
La dulce Ana, sostuvo que es fundamental la educación y la formación universitaria, en la que apuesta por continuar luchando a pesar de las adversidades, porque nunca es tarde para estudiar.
Por último, resaltó que se considera una persona cariñosa, pues mantiene ese mismo trato con su familia y con sus amigos, aunque su círculo social sea pequeño, “soy amiga del buen amigo”.