Saltar al contenido

Carolina Mora: Empresaria costarricense

CAROLINA MORA

Carolina Mora asegura que le encanta asumir el cargo de jefa

En el mes de enero nace en Costa Rica, la empresaria Carolina Mora, quien es propietaria de diferentes empresas en su país.

Carolina Mora es dueña de un negocio de empaque y envíos a escala mundial, además posee una compañía de traducciones y otro comercio de Petsitting South en Florida.

En vista de las diversas empresas que tiene a su cargo, Carolina se mantiene muy activa, no para nunca de trabajar, sea que esté ocupada en responsabilidades laborales o en algún asunto personal.

Por otra parte, la costarricense en sus tiempos libres se dedica a leer o también lo aprovecha de dormir luego de tanta jornada de trabajo.

La destacada Mora informó que en los próximos meses estará en Europa como invitada a un evento que se realiza todos los años en Pamplona España.

Con respecto a su carrera de modelaje, refirió que desde hace 6 años ha participado como modelo en un comercial al lado de un reconocido astronauta Franklin Chan.

Sofía Vergara es su artista y modelo a seguir, porque admira su trabajo de actriz y su trayectoria de modelo, pues es ganadora de múltiples precios de SAG.

La atractiva Carolina se identifica como una mujer humilde, cariñosa y solidaria, ya que es una persona que siempre trata de ayudar a los demás cuando lo necesitan de manera incondicional.

Asegura además que la cara y el cuerpo bonito no duran toda la vida, en cambio el cerebro sí, por eso resaltó que tanto la belleza física como la inteligencia van de la mano.

Finalmente, recomendó a las jóvenes que van iniciando es este mundo del modelaje, que siempre habrán personas que quieren perjudicarte, pero no hay que dejar que nadie ni nada los detengan.

“No permitas que alguien te diga que no puedes, tú eres dueño de tus logros y fracasos”, expreso la talentosa modelo.

Comentarios Facebook