Vanessa Simonelli logra una gran inversión como madre y emprendedora en Bogotá
La sensualidad junto a la inteligencia van de la mano con la personalidad de Vanessa Simonelli, una mujer nacida en tierras venezolanas el 11 de marzo de 1984, pero actualmente reside en Colombia.
Vanessa aparte de poseer una actitud bastante divertida y auténtica, también es graduada en el área de gestión fiscal y tributaria, profesión que comparte con sus otras pasiones como el modelaje, el teatro y los conocimientos sobre la educación sexual.

Para mantener la estupenda figura que resalta la hermosa venezolana, se dedica a pasar entre 2 a 3 horas en el gimnasio para luego deleitarse de una deliciosa comida italiana, como plato preferido.
Sin embargo, su mayor profesión está en la de ser una madre ejemplar dedicada las 24 horas, en lo que distribuye además su tiempo entre atender su propio negocio, asistir a grabaciones, sesiones de fotos, salir a fiesta y mientras pueda, dormir.
Vanessa se enfoca como su proyecto principal, sacar a sus tres hijos adelante, impulsar su negocio en Bogotá y continuar viajando para vivir la vida al Su carrera como artista y modelo surgió desde hace 5 años, cuando el canal Venevisión le ofreció la oportunidad de estar al frente de las cámaras en una entrevista, lo que le permitió participar después en una novela y posteriormente continúo posando para fotografías.
Esta última faceta como modelo la inspiró para querer transmitirles a las demás personas, una nueva visión sobre la amplia información acerca de la sexualidad.
Al tener estos gustos diferentes dentro de una familia venezolana, Vanessa se considera como la oveja negra de la familia, pero les demostró ser una mujer capaz, independiente, solidaria y luchadora para seguir adelante con sus sueños.
Simonelli expresó que tiene muy buena relación con su familia, en especial con sus hermanos a quienes los considera como sus mejores amigos, pues es partidaria de ser más cercana con los hombres que teniendo amistades mujeres ya que suelen ser conflictivas.
Por último, Vanessa aconsejó a aquellas mujeres que quieran entrar en este mundo del modela que:
“Nada haces con un cuerpo perfecto sino tienes cerebro. Hay que ser originales y no imitadoras”.

Perfil de la modelo


