Desde pequeña quedó impactada con la pantalla chica. Hoy día Ingrid Caprice Rendón, salvadoreña de 39 años edad, cumple su sueño: se posiciona como presentadora de noticias.
La hermosa dama nacida el 17 de octubre de 1979, en San Salvador, resulta ser un ejemplo a seguir: es madre soltera.
“Ama toda la comida”, además del aire libre, típico del signo Libra.
Si de lugar favorito se trata, disfruta de las playas.
Describe su rutina diaria. ‘Muy atareada desde bien temprano’. Luego de dejar en la escuela a su hijo, de 17 años, realiza ejercicios en el gimnasio. Más tarde, labora como presentadora de noticias en Televisión.
Aspira ‘nunca estancarse’, continuar desarrollándose en ‘todos los aspectos’ a lo largo de su vida.
No admira a alguien en específico; capta lo positivo de aquellas personas que le inspiren.
Al hablar sobre su carrera profesional, contó que arrancó en el mundo del modelaje en 1999, pese a estar flechada por la TV.
“En la vida todo lo que aprendes es ganancia y sabiduría”
Con este mensaje, dedicado a quienes empiezan a incursionar en los medios de comunicación o, en su defecto, no han conseguido oportunidad, pretende enviar buenas vibras.
A la par, estimula a luchar por lo que deseen. ‘Los sueños si se hacen realidad, pero siempre y cuando creamos en nosotros mismos’.
Sin duda, obtiene lo que se propone. A su juicio, los límites son colocados por el propio ser humano.
Afectos de Ingrid Caprice
La relación con su familia y grupo de amigos siempre ha sido la mejores. Al pasar los años se consolida, cuenta.
Se siente motivada, primeramente, por Dios, y su retoño, a quien considera un gran impulso para superarse y posicionarse.
Madre de un chico ‘bien educado con buen corazón y bellos sentimientos’.
En otra línea, sostiene: ‘Los obstáculos se encuentran nuestra mente, solo pueden ser superados si estamos conscientes de eso’.
Indica: “¡Todo es ganas y actitud!”
De acuerdo a lo expuesto en la entrevista exclusiva para Modelos Latinas, reitera: ‘En la vida todo tiene arreglo y depende de nosotros, solo de nosotros: cuándo y cómo resolver conflictos, superar trabas que se presenten’.