Saltar al contenido

Argentina

Mujeres Argentinas que tenés que conocer

Datos importantes que debes conocer de las mujeres argentinas

suelen ser reconocidas por esa mezcla europea y latina. Según sondeo, seis de cada 10 mujeres de Argentina optan por cambiar su color de cabello, es decir, el 60 % de las chicas provenientes de la zona donde aman el té mate prefieren adquirir productos para el pelo que comprar maquillajes y perfumes, demostrando ser féminas seguidoras de esencia natural.

De hecho, suelen teñirse melena de amarillo, deslumbrar con cabello largo, ya que lavan con frecuencia, y cautivar con piel brillante, rostro de porcelana.

Probablemente, la región reconocida por ser tierra de modelos y emprendedoras despampanantes, de la talla de Mariana Diarco, Anastasia Finogenova, Majo Alonso, es la nación de América Latinas con más rubios naturales.

Las muchachas nacidas en el país sudamericano se caracterizan por dar la cara ante cualquier situación que pueda presentarse en plena pasarela. Llegan a ser directas, sublimes, con personalidad compleja, figura esbelta. Además, imponentes a la hora de desfilar, expresarse en público.

Mujeres argentinas, fotos de modelos Argentinas