Saltar al contenido

Zinthia Nevenka Müller: modelo peruana en potencia

Zinthia Nevenka Müller: modelo peruana en potencia

La bella peruana Zinthia Nevenka Müller Schuler, descendiente austro-alemán, que nació el 14 de noviembre de 1996 y actualmente reside en Oxapampa, es técnica en Contabilidad y estudia modelaje.

«Mi proyecto es formarme, profesionalmente, como modelo. Más adelante, tener una agencia, poder apoyar y motivar a las chicas (de América Latina) a cumplir sus proyectos», dijo en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Ahora mismo, vive «un proceso de crecimiento personal y profesional; siempre anhelé llegar a ser una modelo reconocida, trabajar en la televisión», comentó esta majestuosa chica de tez clara, quien se conoce en Instagram como @zinthiamuller.

Sobre el progreso personal y laboral, indicó: «mi carrera de modelaje la empecé a trabajar y estudiar hace algunos meses. Me mudé a Lima para poder iniciar el camino que me gusta. Anterior a eso, ejecutaba mi carrera, Contabilidad, pero decidí salir a luchar por mis sueños. En eso estoy trabajando. No hay obstáculo cuando uno se propone algo; el peor obstáculo que conozco es el miedo a perder y no saber decidir».

Vive un proceso de crecimiento personal y profesional. Fotos: cortesía

En la actualidad, «admiro a la modelo Daniella Álvarez, es una chica que, pese a los difíciles momentos que pasó y aún sigue pasando, nunca demostró estar derrotada, sin ganas de seguir luchando por la vida. Es una chica con mucho valor, coraje y valentía, que nos enseña que los límites y miedos dependen de uno mismo.

En este caso, el entorno llega a ser más que importante. «Mi relación familiar es plena, siempre nos apoyamos y somos unidos. La familia es lo más importante y creo que tener una buena relación con ellos. La familia es el inicio de ser feliz y tengo buenas amistades a mi alrededor que siempre me apoyan, creen en mí».

El éxito se logra con constancia y disciplina. «Actualmente, trabajo ocho horas diarias. Saliendo del trabajo, me doy un tiempo para entrenar. Me gusta entrenar mi cuerpo, tener una vida sana y, ¿por qué no?, ser una modelo fitness», alegó la talentosa que tiene por comida favorita las pastas y parrillas.

Mantiene su cuerpo activo. Para ella, todo es posible. «Me gusta salir a caminar, contemplar la naturaleza, hacer trekking, ejercicios; soy signo de Escorpio y estoy soltera», contó.

Zinthia Nevenka Müller optó por aconsejar a las mujeres de América Latina que aspiran entrar en el mundo del modelaje. «Nunca se dejen guiar por estereotipos. No hay mujer más bella y atractiva que aquella que es auténtica».

Para ella, la mujer auténtica esa más bella.
Comentarios Facebook