“Para ser alguien en la vida, hay que estudiar”
Yurany Martínez es una mujer nativa de Bogotá, Colombia, que nació el 9 de mayo de 1992; a sus 26 años de edad, es entrenadora personal, profesión de la que enamoró desde que tenía 15, cuando ayudó a su padre a administrar el gimnasio de un amigo.
Desde muy joven empezó a trabajar, todo ello debido a que a los 14 años se convirtió en madre, “tuve a mi hijo a los 14 años y no quería ser la típica niña adolescente que tuvo un hijo y no quiso ser nadie en la vida, y esa orientación se la debo a mis padres”.
Entrenar y bailar son las dos pasiones que convergen en la vida de esta taurina, incluyendo el salmón.
Aunque ha logrado romper la barrera de muchos retos, Yurany Martínez busca acercarse más a la perfección, “Busco tener más reconocimiento personal, crear mi propia marca de ropa deportiva; deseo ser una gran empresaria”.
A pesar de confesar ser mujer de muy pocos amigos, Yurany asegura ser selectiva pero muy leal a los suyos, “He escogido muy bien a mis pocos amigos, soy lo más leal posible; mi familia es lo mejor, ellos se sienten muy orgullosos de mí, me han apoyado siempre, confío mucho en ellos”.
“Al entrar en esta industria, lo más importante es tener mucha seguridad en sí mismo, amor propio, ya que es un medio difícil donde siempre te están mirando cómo estás físicamente; es psicológicamente difícil y si no lo sabes manejar te dejas afectar”.
4 Comments
Leave a Reply