Saltar al contenido

Yula Gómez: Admirable profesional

Yula Gómez

Asegura que entre sus proyectos desea cursar una especialización en Gerencia de Mercadeo

Con estudios de mercadeo y publicidad, se desempeña la increíble Yula Gómez, una hermosa colombiana que nació el 04 de abril en Barranquilla, Colombia, pero actualmente vive en Villavicencio.

Cumpliendo con la mayoría de edad, a los 18 años Yula Gómez decide comenzar una carrera universitaria en la ciudad de Bogotá.

Estudió siete semestres de Marketing en la universidad Sergio Arboleda, pero por motivos personales se regresó a la ciudad de Villavicencio para iniciar otra carrera.

Para aquel momento de su vida, Yula Gómez ya era madre de su primer hijo, fue entonces a los 25 años que aprendió sobre Mercadeo y Publicidad.

“Mi principal meta siempre fue ser profesional y con mis dos hijos pude terminar mi carrera a los 29 años, lo cual me hace sentir muy orgullosa de haberlo logrado”, sostuvo.

Narra que a pesar de tener a sus dos preciosos hijos, esto no fue ninguna limitación para culminar sus estudios. «El mejor consejo que les puedo dar, es que nunca es tarde para hacer lo que se quiere”.

Actualmente, esta admirable modelo con la edad de 30 años, se propone como proyecto a futuro tener su propio negocio y hacer una especialización en Gerencia de Mercadeo.

Se caracteriza por ser una mujer muy apegada con su familia, pese a que sus seres queridos viven en diferentes ciudades. Sin embargo, comparte que mantiene una comunicación constante con sus padres y hermanos.

Yula Gomez

Yula Gómez es una madre completamente feliz, pues afirma que sus hijos son el motor de su vida, tratando siempre de dar lo mejor de ella para que sus pequeños se sientan orgullosos.

El hecho que esta reconocida modelo tenga que cuidar de su familia no le impide dedicarse al cuidado de su cuerpo, por eso entrena frecuentemente en el gimnasio, pero también disfruta de compartir de una deliciosa pizza con los suyos.

Finalmente, Yula Gómez destaca que en la industria del modelaje es muy difícil.  “Hay mujeres lindas en nuestro país, pero la diferencia está en ser originales”.

Yula Gómez

Comentarios Facebook