Saltar al contenido

Yezi Vanwyngarden: Exuberante modelo

YEZI VANWYNGARDEN

Una mezcla entre lo ángel y demonio; así es Yezi Vanwyngarden

Con un gusto especial por el dibujo, la música y el baile, Yezi Vanwyngarden, es un modelo latina, quien asegura que su hobbie preferido en comer, encontrando su debilidad en la comida China.

Nacida bajo el signo de Cáncer, Yezi es una joven quien se describe sencilla y trabajadora, “Un día habitual en mi vida inicia con trabajo y llego a la casa a seguir trabajando”.

Yezi Vanwyngarden no cree en los futuros a largo plazo, “Me encanta vivir el día a día, aprovechando de cada uno las oportunidades que se me presentan”.

El mundo del modelaje viene con ella desde hace muchos años, no obstante, confiesa haberle dedicado la seriedad que merece, desde hace poco tiempo, “Ya tengo tiempo como modelo, aunque era muy ocasional, apenas tengo un año que comencé a dedicarle tiempo y a cosechar frutos”.

A pesar de no haber encontrado aún el momento para poder pasar por la universidad, Yezi no descarta esa meta de su vida, “Yo no he tenido la oportunidad de ir a la uni, aunque no quito el dedo del renglón”.

A todas las chicas que deseen aventurarse en el gran universo de la industria de la moda, Yezi Vanwyngarden les recomienda,

“Sean muy fuertes; en este ámbito se necesita mucho carácter, pues hay muchos farsantes, hay que ser muy inteligentes, si quieren comenzar de manera independiente, sin pertenecer a ninguna agencia”

Comentarios Facebook