Para Yendry Lobo le apasiona el cuidado personal, la belleza y ayudar a otros a verse bien
Yendry Lobo nació en Costa Rica, el 13 de diciembre de 1986, confiesa que lleva una vida muy familiar, casera y cotidiana tanto de esposa como de madre con la excepción de los eventos de modelaje.
Durante su estadía en el hogar, no le impide disfrutar de su tiempo libre de una forma muy activa; como buena nacida en Sagitario a Yendry le encanta la vida al aire libre y el ejercicio físico; salir a patinar y pasar tiempo en las máquinas del gym, lo que cuentan como sus hobbies.
También a Yendry le encanta degustar un buen plato de mariscos, su comida predilecta, en la bahía de Tampa, lugar dónde reside.
Yendry comenzó en el modelaje estando muy pequeña, a los 14 años comenzó su andadura en el mundo de las pasarelas trabajando para tiendas de pijamas enfocadas a adolescentes.
De su trayectoria en el modelaje nace un amor por la fotografía, en la cual expresa con emoción que hay proyectos a futuros.
Médica esteticista
De profesión esteticista, a Yendry le apasiona el cuidado personal, la belleza y ayudar a otros a verse bien. “Por eso estudié mi carrera de médica esteticista y asesoría de belleza”, expresa con candidez.
La preciosa Yendry asegura que enfocarse en lo que uno quiere es vital para conseguirlo, haciendo caso omiso de lo que piensen o digan las personas alrededor, que quizá no entiendan las vicisitudes por las que cada uno pasa para tomar sus decisiones.
Para finalizar advierte que hay que saber filtrar las críticas buenas de las críticas malas en el mundo del modelaje y la belleza, argumentando que la envidia puede hacer daño, por eso cada niña debe mantener la mente focalizada en su objetivo y prepararse mentalmente para el reto.