Yamileth Elisea: mexicana sin tapujos

,

Yamileth Elisea: mexicana sin tapujos

A la mexicana Yamileth Elisea (@yamileth_elisea), quien nació en 1995 en Michoacán, le gusta vivir sin protocolo tanto como patinar. «Me declaro un espíritu libre».

Ama la fotografía y mostrarse al mundo tal cual es. «Hice topless a nivel nacional e internacional, fue ahí donde empezó todo esto en mi vida. Aunque recibí buenas y malas opiniones, no me arrepiento. Ser espontánea es algo de mi personalidad», reconoció en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Para ella, quitarse la ropa no resulta un inconveniente. «No tengo problema con la desnudes, para mí no existen tapujos. Lo mejor es sentirse libre. Tal vez, por eso, mis fotos son un poco subidas de tono».

Comenta que ha tenido la oportunidad de ser «modelo y conductora invitada de un programa de ejercicios.
En realidad, fue un desliz al hacer una aparición en un famoso partido del 2013, México versus Panamá».

Se considera una mujer genuina, agradable, amiga del medio ambiente, «soy open mind», además de «microempresaria, rescatista independiente de animalitos».

Se considera una mujer espontánea

Inicios de Yamileth Elisea

Aunque estuvo en la preparación para Miss Earth Distrito Federal, en el 2015, debió abandonar el certámen «por una pérdida familiar».

Sostuvo: «Empecé como voluntaria con asociaciones y, poco a poco, comencé a rescatar por cuenta propia. De igual manera, apoyo a otros rescatistas»

Reveló que ha participado en videos musicales y reiteró la devoción por las fotos. «Desde los 17 años empecé y todo inició como hobbie. Me gustó tanto que arranqué en el BodyPaint, así hasta la fotografía fija».

La talentosa chica, quien tiene por primer nombre Leslie, cuenta con «una carrera en Turismo y sobrecargo de aviación. También, tengo negocios con mi familia de restaurantes», subrayó.

Metas

Entre sus metas, destaca poseer una albergue y «ayudar a cuantos sea necesario, es un tema delicado. Actualmente, tengo nueve perros rescatados que adopte en el proceso». Sin duda, adora los animales.

También, escribe y en algún momento de la vida aspira tener su libro. «Siempre me ha gustado verme y sentirme bien, pero era muy tímida de niña y la fotografía me ayudó a desenvolverme y ser más segura», contó.

«Los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos, estamos en donde queremos estar. Entonces, hasta el momento mi vida lleva buen rumbo».

Día a día

Vive el día a día, «ya sea haciendo alguna sesión fotográfica, atendiendo un caso de rescate animal y, sin más, el negocio familiar, aparte de salida con amigos».

Prosiguió: «Un día normal para mí es despertar rodeada de mis perr-hijos, darles su desayuno. Al igual que mi taza de café o té verde, no puede faltar en mis mañana meditar, ejercitarme».

Goza de «una tarde con el dibujo o la escritura. En su defecto, disfrutando del mar o recorriendo la ciudad en busca de aventuras», dijo.

En cada rumbo, ha salido adelante gracias al respaldo de sus seres queridos. «He tenido todo el apoyo de mi familia, los amo con el alma y son lo más bello. De igual manera, mis amistades. Podré tener muchos conocidos, pero amigos son contados y fantásticas personas», indicó.

«Mi mamá sería mi ejemplo de vida, porque es una persona fuerte. Me enseñó que no por ser mujer necesitamos que siempre nos ayuden, nosotras solas podemos».

Afirmó que cuenta con el apoyo de sus seres queridos

Lo que le encanta

Le encanta estar en el mar, suele ser su lugar predilecto. Igualmente, hacer yoga, ejercitarse, meditar, bailar danza árabe y dibujar.

La sagitariana soltera, de descendencia española, enfatizó: «Mi comida favorita son los postres (risas). Amo el chocolate y la cajeta, así como las pastas y hamburguesas».

En otra línea, alegó: «Me gusta la velocidad, amo los carros y, por ende, estoy en la aviación. Otro de mis sueños sería ser piloto. Siento que todo se pude, solo se necesita esfuerzo y dedicación».

«Amo los deportes. En especial, el fútbol soccer y el americano. Quisiera ser protagonista de una película de terror (risas). Además, leer es mi pasión como mencioné. El sueño sería escribir un libro», reiteró.

Al hablar sobre personalidades que le motivan, mencionó: «Me encanta Marilyn Monroe, fue una mujer tan hermosa que me llena con su elegancia y, aunque no siempre estaba feliz porque pasó por mucho, siempre se mostró fuerte y con una sonrisa ante los demás».

Agregó: «La madre Teresa de Calcúta se merece mi respeto, es un ejemplo a seguir.

Recuerdos

En la infancia sufrió un incidente que le hizo transformar su manera de ver a la tierra. Su percepción cambió en 180 grados.

«Tuve un accidente que marcó mi vida, yo misma lo provoqué. Algún día me gustaría crear conciencia de que si se sienten solos o necesitan ayuda la busquen. La adolescencia es un ciclo en nuestras vidas que nos marca y, a veces, no entendemos todos los cambios que ocurren. Se me rompieron los tobillos y estuve año y medio en recuperación», narró.

«El universo me dio otra oportunidad, la cual agradezco, a nadie le deseo pasar por algo así. Pero, lamentablemente, también es un tema delicado en el mundo. Como es la primera vez que lo menciono abiertamente, aconsejo no rendirse. Vivir, jugársela y seguir adelante».

Yamileth Elisea envía un mensaje a las féminas de América Latina que trabajan para escalar en la plataforma del espectáculo.

«Infórmense y tengan cuidado, nunca va a faltar la persona que se quiera pasar de lista. Lo primordial es aceptarse y tener en cuenta que lo más hermoso lo llevamos dentro. Cuidarnos físicamente por salud y luego por vanidad. Hay que enfocarse en estudiar, conocer y jamás dejar de aprender».

Comentarios Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andreína Hurtado: una mujer diamante

Andreína Hurtado: una mujer diamante

Tania Alvez Da Rosa: cuasi abogada con amor por la danza

Tania Alvez Da Rosa: cuasi abogada con amor por la danza