Saltar al contenido

Yaimar López

Yaimar López

Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2018

El 20 de enero de 2018, la joven Yaimar López de apenas 18 años de edad, se coronona como la nueva soberana de la ciudad de San Cristóbal en las ferias honor a su Santo Patrono el Mártir San Sebastián.

Nació y creció en abejales un pueblo del sur del Estado Táchira Venezuela, y desde pequeña le ha gustado mucho el modelaje y las pasarelas, pues piensa que el modelaje resalta la belleza de la mujer, saca a la luz ese lado seductor, femenino, dulce… que tiene cada una por el simple hecho de ser mujer.

Dice  «El modelaje moldeó mi caminar y mi actitud, me dió el porte y la elegancia que toda mujer debe tener»

Es por que decide participar en la FISS2018, como un medio para darse a conocer, para que las personas la admiren y como una puerta que puede conducir a muchas nuevas oportunidades…  su alegría, trabajo y dedicación, y por supuesto su bello rostro y trabajado cuerpo la llevaron a la tan anhelada corona.

Yaimar López

En una entrevista para TRT (Televisora Regional del Táchira)

Contó que el vestido de la gala final fue diseñado por Alexander Zambrano, siendo acorde a su personalidad de una chica humilde y sencilla, además reveló que desde el momento del opening sintió nervios pero siempre estuvo segura de si misma.

Ahora como reina debe cumplir una serie de responsabilidades hasta que culmine el mes, y durante el año una labor de responsabilidad social a su elección, considerando la opción mas agradable a su satisfacción el trabajo con los niños de síndrome de down, ya que considera que son personas llenas de luz, que vienen al mundo a traer alegría y que la sociedad casi no toma en cuenta.

Quiere concentrarse en su trabajo de este año, y aprovechar una beca de estudio obtuvo como premio, y en el modelaje a futuro pretende participar en concursos más grandes como el Miss Táchira y por qué no el Miss Venezuela

 

Yaimar López

Si quieres conocer mas de Yaimar síguela en su instagram @yaimarfiss2018

Comentarios Facebook