Saltar al contenido

Xiomara Saldarriaga: Triunfadora modelo

Xiomara Saldarriaga

Saldarriaga es dueña de una línea de trajes de baños, un proyecto que espera ver crecer en un futuro.

De profesión mercaderista, la atractiva colombiana Xiomara Estefanía Saldarriaga Hernández, nació el 12 de julio de 1991 en la ciudad de Medellín.

Para el año 2012 comenzó su carrera en el mundo de los negocios, una labor que asegura siempre le llamó la atención porque considera que es una rama financiera que se centra en su empresa.

“Siempre me gusto estudiar, le doy gracias a Dios porque yo tuve la oportunidad de aprovechar esta carrera”, expresó la profesional.

Esta sensual colombiana de signo cáncer, presenta actitudes muy alegres ante la vida, su personalidad se refleja de manera carismática, perseverante y triunfadora.

A los 27 años, ya posee su propia línea de vestidos de baños, siendo un proyecto principal la cual desea en un futuro establecerla y posteriormente se propone formar una hermosa familia.

El admirable cuerpo que refleja esta preciosa modelo, es gracias al esfuerzo y entrenamiento constante en el gimnasio, pues confiesa que ama hacer ejercicio todos los días. Además, la comida peruana es una de sus favoritas, un gusto que comparte con su actual pareja.

Al iniciar el día su rutina comienza despertando a su hijo para que asista al colegio, después se va a entrenar y luego a trabajar. Por las noches se dedica a compartir con sus padres y su hijo.

Xiomara define la relación con su familia de manera excelente, pues se muestra como una mujer amorosa y solidaria, cualidades que conserva también con sus amistades.

“No tengan miedo a lanzarse, les recomiendo que hagan todo para que cumplan sus sueños, no se dejen apagar por nadie, piensen solo en salir adelante ustedes mismas y su familia”, aconsejó.

Comentarios Facebook