Saltar al contenido

Ximena González Overall: belleza dulce e integral

No solo es hermosa por su rostro angelical y figura esbelta. La guatemalteca Ximena González Overall
suele resaltar del resto de las mujeres gracias al intelecto, personalidad.

Así lo deja al descubierto a través de su cuenta en Instagram (@ximenaoverall), sitio virtual que utiliza para dar a conocer su amor por el mundo del modelaje y las nuevas tendencias digitales.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, dijo: “Soy estudiante de Traducción e Interpretación de Idiomas. En mis tiempos libres, me dedico al modelaje”.

Hizo énfasis en su pasión inclinada las pasarelas. “Llevo un año y medio modelando profesionalmente, con distintas marcas. También, formo parte de una agencia. Creo que el único obstáculo es que en el medio hay muchísima competencia, necesitas destacarte, tener algo especial que no tengan los demás”, enfatizó.

Pero el cariño a tal profesión no surgió a temprana edad. “De niña quería ser pediatra, nunca imaginé que me gustaría modelar y que me llamaría mucho atención la televisión. Pero, todo cambia muy rápido. Trato de aprovechar las oportunidades que vengan”.

En íntimo con Ximena González Overall

Le gusta hacer videos para YouTube, “crear contenido para Instagram. Me gusta practicar tenis y natación. Mi signo es Virgo y actualmente estoy soltera”, puntualizó.

“Mi lugar favorito es cualquiera donde pueda ser yo misma. La casa de mi mejor amiga, un estudio, la agencia, mi cuarto mientras grabo, entre otros”.

Cuando se trata de comida, no duda en nombrar al carpaccio y caldo de res.

Ximena María González Overall, nació el 10 de septiembre de 1998 en la ciudad de Gutemala. “Por el momento, sigo viviendo aquí en la ciudad”, indicó.

Familia

“Me llevo muy bien con mi familia, me apoyan en todas las locuras que se me ocurren. No suelo tener muchos amigos, los pocos que tengo me han demostrado su apoyo incondicional”.

Incluso, el respaldo de su familia se enfoca en consejos para desarrollarse en el ámbito personal y profesional.

“Desde pequeña mis padres implantaron la idea, en mi cabeza, que la universidad no es una opción, es algo que sí o sí debemos realizar, para tener un buen futuro. Así encontré lo que más me gustaba, me decidí por los idiomas”, explicó.

Proyectos

Espera, a corto plazo, “ser muy constante en mis videos y en mi contenido. A mediano plazo, me veo involucrada en la televisión y, a largo plazo, siendo muy feliz, realizada con una linda familia”.

Cree en sí sin titubear un momento. “No tengo una celebridad en especial que me inspire, o que busco es ser la mejor versión de mí”, alegó.

Antes de la llegada del COVID-19 seguía una rutina. “Por las mañanas, iba a estudiar. Por las tardes, entrenaba tenis o natación, volvía a mi casa a completar mis tareas” del día a día.

Continuó: “Los fines de semana solía ir a la agencia donde pertenezco, realizar algunas fotos para Instagram”.

Ximena González Overall envió un mensaje a las mujeres de América Latina que aspiran darse a conocer en el universo del entretenimiento.

“No esperen más y empiecen a buscar oportunidades. Si no encuentran, abran su propio camino: utilicen cualquier medio que tengan en sus manos, podemos hacer maravillas con un simple teléfono”, aconsejó.

“Todo es cuestión de actitud, ¡que no te importe lo que opinen los demás! En este medio tus peores enemigos son la vergüenza y el miedo al que dirán. Solo tienes una vida, disfrútala”.

Comentarios Facebook