Saltar al contenido

Viviana Beltrán: Ambiciosa y soñadora

VIVIANA BELTRAN

Viviana es pura belleza colombiana, enfocada en el éxito tanto en su vida profesional como personal

Viviana Beltrán Russi tiene 26 años de edad. Hace unos 10 años invadió la industria del modelaje y hoy por hoy ostenta un respetado portafolio profesional que muchos pudieran envidiar.

 Nació el 19 de diciembre de 1991 en Bogotá, Viviana es estudiante del cuarto semestre de Psicología. En su haber ha hecho pasarela para eventos de ropa, posado para importantes fotógrafos, imagen para diversos comerciales, videos musicales y catálogos, resultando ser muy cotizada gracias a su metro 70 de estatura.

 Viajar y conocer diferentes culturas es lo que la entusiasma cuando de distracciones se trata, sin menospreciar su preferencia por la lectura filosófica y de autoayuda, “Para cada situación busco un libro que me ayude a solucionar los problemas o a intentar hacer mejor las cosas en cierto momento”.

 La comida italiana y la colombiana son las que hacen delirar a esta sagitariana madre de una niña de 7 años, a quien cataloga como “su compañera de vida”, “Ella es mi compañera para todo; me acompaña a muchas citas, pero cuando no puedo llevarla tiene una nana que me ayuda con su cuidado; al terminar el día, lo cual es mi parte favorita, leo antes de dormir y me acuesto con mi bebé”.

 Viviana Beltrán es una mujer dotada con una silueta angelical que no necesita de mucho ejercicio para mantenerse, “Voy a el gym al menos dos días a la semana; mi contextura es delgada, así que no necesito mucho ejercicio para mantenerme”.

 

 Moviendo montañas

 Esta encantadora mujer latina mantiene actualmente su empeño centrado en un nuevo proyecto vinculado a la creación de una empresa web, el cual lleva con serenidad pero con pie de plomo, “Soy una mujer muy soñadora y con certeza lo que quiero lo logro”.

 Hablar de ejemplos de personas, dentro o fuera del mundo del espectáculo, para Viviana, es hablar de Angelina Jolie, “Me identifico mucho con ella por su gran corazón; es una mujer que ama a los niños, efectúa obras sociales, siempre quiere ayudar a los demás, piensa siempre en ellos antes que en ella y así soy yo. Mi otra persona favorita es mi hermano, gracias a él soy la persona que soy, es el mejor hombre que existe sin duda alguna; él es mi inspiración”.

Para muchos los estudios son metas que deben ser superadas a lo largo de la existencia, no obstante, para Viviana Beltrán los conocimientos se pueden adquirir de distintas maneras, sin necesidad de su paso por una casa de estudios, “Soy del tipo de persona que piensa que inteligentemente, instruyéndose, leyendo y sobre todo invirtiendo, se pueden lograr muchas más cosas”.

Lazos irrompibles

La base de toda sociedad es la familia, y esa premisa la mantiene Viviana desde muy pequeña, “Gracias a Dios cuento con una familia hermosa y numerosa, nos amamos incondicionalmente, siempre están para mí y yo para ellos, mi mayor orgullo es mi familia sin duda alguna”.

“Sueñen, luchen por lo que quieren; sean optimistas, nunca duden que lograrán sus metas;  si en realidad les gusta, les llama la atención y ven que pueden tener un buen futuro con ello, entonces háganlo, sin importar lo que digan o cuantos tropiezos hayan en el camino”.

Comentarios Facebook