
La colombiana Vivian Cruz (@viviancruzmodel), nacida el 5 de julio de 1989 en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, se dedica a ser modelo de fotografía.
Esto, de forma independiente. A la par, es madre y esposa.
Su sueño resulta generar empleo a madres solteras, mujeres abusadas y maltratadas, revela en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.
Proyecto
Trabaja para crear su compañía.
Cuenta: «Estará dedicada a la confección y distribución de lencería femenina, trajes de baño y ropa para mujeres».
Continúa: «Voy a necesitar empleados para el funcionamiento de esta, ahí entra mi más deseado y anhelado proyecto» que busca ayudar.

Entre sus objetivos, sobresale: «Tener en la compañía una escuela para los hijos de estas mujeres. Una escuela donde la educación que reciban sus hijos, y también ellas, sea gratuita y basada en las leyes de Dios».
Alega que «nuestra vida es 100 % el resultado de las decisiones que tomamos. Entonces, mi vida en este momento es mejor de lo que me imaginé y soñé».
Inicio
Su carrera comenzó en julio del 2017, con el proceso de creación de su tienda virtual de lencería femenina y trajes de baño en la red social Instagram.
«Conocí a quien hoy es mi esposo. Él me ayudó a creer en mí, me apoyó de manera incondicional y enseñó que los obstáculos solo están en nuestra mente», dice.
De hecho, se ha convertido en su inspiración. «Es un hombre lleno de bondad, amor, paz, tranquilidad. Además, respetuoso, inteligente, exitoso, protector y un ser humano excepcional, que ama a Dios, sigue su palabra y me guía en cada aspecto de mi vida».
Considera que «para ser felices solo necesitamos tomar la decisión de serlo».
Intereses
A la bella y exhuberante fémina, quien vive actualmente en Cancún, México, y no cree en el horóscopo, le encanta la comida de Perú e Italia.
Entre sus hobbies destaca «bucear, ir a cine con mi esposo, hijos, y viajar».
Añade: «Cuando estoy de viaje con mi esposo, si estamos en un lugar para bucear como Cozumel, que es nuestro lugar favorito para hacerlo, lo hacemos sin duda. Hacemos photo shoots y aprovechamos el tiempo a solas».

Vivian en 24 horas
Narra cómo son sus 24 horas. «Mis tareas como mamá inician desde las 6:00 am. Preparo a mis hijos para la escuela y aprovecho para ir a un spa, tomar masaje, arreglar mis uñas, leer un libro».
A su vez, «tomar mis clases de inglés online, interactuar con mis seguidores en Instagram, Twitter, y disfrutar sin un itinerario programado», menciona.
Entre risas, sostiene que no es una mujer muy disciplinada.
Sobre la conexión con sus seres queridos, alega: «La relación con mi familia es muy buena, ellos son felices si yo soy feliz».
Con respecto al núcleo de amigos, indica: «No soy de muchas amistades, pero las pocas que tengo las atesoro».
Al pedir un consejo para las jóvenes de Latinoamérica que aspiran entrar al universo del entretenimiento, refirió: «No creo que sea un mundo muy positivo para la mayoría de las mujeres. Menos si son mujeres sin un hombre que las cuide y las proteja».
De cara a su desempeño en la industria. «Soy modelo porque estoy construyendo mi propia marca de ropa para mujer. Soy modelo de mi propia ropa y lencería. Estoy construyendo este negocio junto a mi esposo, que me ama y me apoya en todos los sentidos», aclara.

Prosigue: «El mundo sería un lugar mejor si más mujeres dejaran de ser feministas y comenzaran a ser femeninas. Reclamaran su lugar como la creación más poderosa de todas: como madres y esposas».
Según Cruz, «nadie tiene más influencia en este mundo que las mujeres fuertes, que aman a sus esposos e hijos» a plenitud.
Sin embargo, agrega: «Después de decir esto, debo recordarles a las mujeres, particularmente a las latinas, que tenemos y merecemos lo que elegimos. No digas que los hombres son perdedores e infieles, elegiste a un hombre así. Los hombres te dicen quiénes son y las mujeres elegimos estar con ellos».
Insta a escoger un caballero «honorable, que ame y tema a Dios para que seas tratada como una princesa» la vida entera.
De lo contrario, «si eliges a un hombre que sea irresponsable, coqueto, emocionalmente débil, inestable o que no tema a Dios, terminarás con una vida miserable, siguiendo el ejemplo de miles mujeres».
Vivian Cruz recalca: «Obtenemos lo que elegimos».