Inteligencia, enfocada así es Violeta Orrego, quien desea fundar su clínica veterinaria
Nacida en la ciudad de la eterna primavera, la colombiana Violeta Orrego es amante de los animales y veterinaria en formación.
Creció en Medellín el 16 de marzo del año 2000. La vida de Violeta se define en su pasión: los animales. Se confiesa defensora de sus derechos y por ello estudia para ser veterinaria.
Dice que un buen desayuno y una buena actitud son su rutina diaria en la preparación continua para su carrera.
Le gusta viajar, conocer el mundo y las culturas diversas que lo componen. Le encanta comer carne y está comprometida con un afortunado chico que se convertirá en su esposo.
Piscis es el signo que rige su personalidad romántica, cariñosa, amable y algo despistada. Además es extremadamente sensible, tierna, femenina y compasiva.
Al resaltar su forma de ser, esta tremenda modelo ama divertirse en las fiestas con sus amigas, y por si fuera poco son encantadoras por naturaleza.
Afirma que Rihanna es su guía. Su personalidad, su actitud, sus ganas y su visión han sido inspiradas en la cantante caribeña. Con esas ganas espera y desea abrir una clínica veterinaria una vez culmine sus estudios.
Asegura que siempre ha tenido amor por los animales, y que persigue su sueño gracias a sus tíos que siempre la han impulsado por los buenos caminos.
La hermosa modelo Violeta Orrego, indica que tiene una buena relación con sus familiares y con sus amigos por los gustos en común.
Aconseja a las jóvenes a que se instruyan, que saquen las ganas para estudiar porque, para ella, vale de poco tener un cuerpo esbelto y ser bonita si no se es mentalmente atractiva; cualidad fundamental de la colombiana.
One Comment
Leave a Reply