Saltar al contenido

Vanessa Roa, gocha de infarto

Vanessa Roa

La gocha Vanessa Roa se preparara para graduarse en marketing y negocios.

Bella gocha venezolana de apenas 26 años que se ha declarado fanática del tenis, gimnasio y las pizzas. Una combinación que resulta interesante dado el alto nivel de perfección que tiene su cuerpo. Estado físico que debe a las intensas rutinas de ejercicios que cumple diariamente.

Roa nació en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira en Venezuela. Comenzó con el modelaje como una alternativa divertida para pasar el tiempo libre que tenía luego de sus actividades educativas.

Vanessa Roa
La gocha Vanessa considera que el esfuerzo es importante para lograr cada meta propuesta

Los negocios y el marketing de empresas fue lo que movió la fibra profesional de Vanessa. Al momento de seleccionar una carrera universitaria vio en el mundo empresarial una verdadera oportunidad de crecimiento a nivel personal y profesional.

Vanessa desea ser reconocida en cualquiera de las facetas en las que se desempeña, por eso diariamente trabaja con mucho esfuerzo para alcanzar cada una de las metas que se ha propuesto.

Esta preciosa gocha venezolana se caracteriza por tener una personalidad práctica. Además el esfuerzo es una de sus virtudes más grandes que la mueven para conseguir una vida tranquila. Los valores de Vanessa Roa son importantes para la formación de una persona exitosa y humilde.

 

Esta venezolana se identifica mucho en el aspecto profesional con la hermosa modelo brasileña Gabriella Lenzi. Esto le ha servido de inspiración para mejorar algunos aspectos en su carrera de modelo.

Vanessa comenzó a desempeñarse como modelo hace tres años con la participación en una pequeña sesión de fotos. Desde entonces los proyectos fotográficos no han parado de llegarle a esta hermosa mujer venezolana.

Gocha
«Dejen a un lado la avaricia y aprendan a desarrollar la malicia”

“Sepan con quien hacer cada cosa, hay personas que dicen querer ayudar cuando la realidad es otra»

Comentarios Facebook