Vanessa Quiros quiere llevar a cabo sus proyectos para estudiar costura y tener su propia línea de ropa deportiva
En la zona del caribe nace la espectacular modelo Vanessa Quiros, el 26 de marzo de 1994 en Costa Rica. Quiros es graduada de la carrera de enseñanza del inglés en la universidad de su país.
Manifiesta que ama ir a la playa con sus amigos, así como también le gusta ir a entrenar y a su vez, confiesa que muere más por la comida casera en vez de la comida rápida.
Para Vanessa Quiros, un día normal en su vida radica en levantarse desde muy temprano para salir a trabajar y luego sentirse ansiosa por asistir a su respectivo entrenamiento.
La atractiva modelo resalta que durante su jornada laboral se desenvuelve como una compañera bastante simpática porque le encanta reír con sus amigos del trabajo, lo cual la hace sentir muy bien.
Desde pequeña, la costarricense descubrió que le interesaba aprender a confeccionar ropa, tanto así que le arreglaba la vestimenta a sus propias muñecas.
Constante en lograr sus sueños
Sin embargo, la destaca modelo afirma que en la actualidad su idea es llevar a cabo sus sueños de infancia, pues quiere cursas clases de costura, ya que entre sus proyectos esta tener su propia línea de ropa deportiva para chicas.
Vanessa tiene unas ansias inmensas de certificarse como instructora personal de manera profesional, debido a que le gusta ayudar a las personas con sus entrenamientos en el gimnasio.
Comparte que su máxima inspiración es Michelle Lewin, por tener una historia admirable y por ser una persona muy humilde a pesar de ser la mujer más reconocida alrededor del mundo, comentó que tuvo la oportunidad de conocerla en persona.
Gracias a su gran motivación por los estudios universitarios, optó por una beca máxima en la universidad de Costa Rica, una meta que fue difícil para ella porque tuvo que irse lejos de casa a los 18 años para asistir a la universidad.
Entre su familia, Vanessa Quiros es la menor de cinco hermanos y la única mujer, siendo la hija preferida de su padre y la mejor amiga de su madre con la que mantiene una relación amorosa y única.
En relación con sus amigos, dice que es una persona muy selectiva porque le gusta rodearse únicamente de personas positivas, las cuales aporten cosas buenas a su vida.
“Yo le diría a todas las chicas que sigan sus sueños sin importar el qué dirán, teniendo en cuenta siempre los valores que les han inculcado sin dejarse manipular por personas inescrupulosas”, recomendó.
2 Comments
Leave a Reply