Vanessa Onofre se declaró amante de la gastronomía
Nacida en Quito, Ecuador, Vanessa Onofre es una joven modelo que ha logrado hacerse un nombre a través de la gastronomía. El modelaje para esta bella ecuatoriana se ha convertido en un hobbie.
Con su agenda llena de compromisos, Vanessa comienza sus días bien temprano en la madrugada. Se dedica a preparar el desayuno para proceder a alistar a su pequeño para la escuela.
Para Vanessa la educación y formación de su hijo, son las primeras en la lista de prioridades. En este sentido, busca la manera de integrarse en cada aspecto de su formación escolar y personal.
También se declara como amante de los animales, prueba de ello es que únicamente en su casa posee 15 mascotas a las cuales cuida con la misma dedicación por igual.
Todos los proyectos de esta hermosa ecuatoriana giran en torno a la gastronomía. Ha planificado tres proyectos a corto, mediano y largo plazo. El primero consiste en culminar sus estudios profesionales. El segundo contempla la posibilidad de trabajar en algún restaurante europeo que le permita adquirir el dinero necesario para cumplir el tercer proyecto.
A largo plazo Vanessa desea abrir un restaurante en Ecuador, además planea convertirse en chef instructora y poder producir su propio programa de cocina en algún medio televisivo.
En el modelaje, esta hermosa ecuatoriana trata de mantenerse autentica y original. En este sentido ella ha preferido no tener ninguna figura a seguir. Además considera que tanto el modelaje como la fotografía solo son un pasatiempo en su vida. Las prioridades de Vanessa están marcadas por la cocina y la familia.
Para esta chica resulta realmente importante que las personas mantengan su autenticidad. Independientemente de la profesión que elijan, ella aconseja que las personas sean reales.