Su independencia y seguridad en sí misma, la ha llevado rumbo al éxito
Vanessa Martínez Cardona es una colombiana oriunda de la ciudad de Medellín, de melena rebelde, mirada intensa, cuerpo de diosa, y una elegancia tan natural y fresca, fortalezas que se han convertido en su perfecta artillería para afrontar una profesión donde se ha ganado cada uno de sus mérito por dedicación, constancia y confianza.
Nacida el 12 de junio de 1989, Vanessa es comerciante internacional, quien se proyecta a futuro en la inversión de propiedades raíces, así como ser dueña de su propia boutique.
Para esta geminiana, sin compromiso sentimental en la actualidad, la comida de mar es su fascinación; montar a caballo se convirtió en su hobby más destacado, acompañado de la adrenalina que siente al ejercitarse.
Con una sencillez y una simpleza que puede verse en su forma de expresarse, Vanessa Martínez es una mujer de pocas palabras, pero muy contundentes, “Tener conocimientos en el ámbito del mercadeo y el comercio, fue lo que me impulsó a ir a la universidad y especializarme”.
La seguridad e independencia que refleja esta colombiana es muestra de su bello estilo y atractivo para construir la gran carrera que lleva forjada, dejando entre dicho un posible aire de individualidad, sin embargo, asegura que toda persona al final siempre sabe que puede contar con ella.
One Comment
Leave a Reply