La ecuatoriana Valeria Viteri desea ser una profesional de la comunicación y una relacionista pública
El futuro de Valeria Viteri lo ve reflejado en la formación académica, identificándose por estudiar la carrera de Comunicación Social la cual desea comenzar dentro de poco.
Tiene como proyecto planteado comunicar a los televidentes las noticias más destacadas y desea llegar a ser una relacionista pública.
Viteri vive actualmente en la ciudad de Guayaquil y nació el 27 de octubre de 1996 en Ecuador. Se define así misma con una personalidad variada, entre extrovertida y muy sociable.
Por participar en una casting en su ciudad, Valeria obtuvo una beca a sus 18 años, a partir de ese momento comenzó en la industria del modelaje mientras todavía estaba en el colegio.
Cuenta con el apoyo incondicional de su madre para llevar a cabo cada proyecto de su vida, por eso la afinidad con su familia y amigos se desarrolla de manera espontánea y alegre.
El sushi y la comida china es uno de los platos favoritos de esta futura comunicadora, quien demuestra una actitud segura al momento de posar en las fotografías.
La sensualidad y la pasión por lo que hace en el modelaje son algunas de las características que predominan en su labor, pues por ser de signo escorpión esta mujer es capaz de soportar las pruebas más duras que se le presenten.
Dentro del pasatiempo de la preciosa ecuatoriana, lo disfruta escuchando música y yendo al gimnasio, pues entrenar forma parte de su vida diaria, dejando un tiempo para salir con sus amistades.
“Les aconsejo que vayan por sus sueños, así tome tiempo y sacrificio, no dejen de desearlo hasta que lo obtengan. Siempre sean felices con lo que hacen y prepárense para brillar”, expresó la hermosa Valeria Viteri.
One Comment
Leave a Reply