Saltar al contenido

Valeria Pacort: conductora de TV exitosa

Valeria Pacort

Exhuberante, perseverante y espontánea. Así es Valeria Pacort, quien nació el 21 de julio de 1990 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, y aún reside ahí.

“Soy conductora de televisión, presentadora de un programa llamado Puro Grupero, que trata de videos musicales y entretenimiento. Además, conduzco eventos particulares y algunos certámenes de belleza dentro de mi localidad”.

En entrevista en Modelos Latinas, indica que el amor por el planeta del entretenimiento surgió desde temprana edad.

“Siempre fue mi sueño, aunque debo confesar que era algo muy lejano llegar a trabajar en algún medio, ya sea radio o televisión. Sin embargo, desde niña participaba en todos los concursos infantiles y jamás quería soltar el micrófono. Inclusive, mi mamá me llevaba a un programa local a cantar”, relata.

Todo arrancó a sus 22 años de edad. No fue necesario buscar una oportunidad.

“Solo una persona se fijó en mis redes (sociales) y me invitó a participar en un programa. Estaba súper nerviosa y emocionada, empecé a trabajar más duro porque no es nada fácil. La cámara y el público imponen. Las críticas siempre están a la orden del día. Pensé muchas veces en abandonar mi carrera, pero un día mi hoy productor me dijo unas palabras claves: ‘No te rindas por los demás, mejor aprende, aprende más”.

Aspiraciones

A futuro aspira colaborar con personas que padezcan enfermedades mentales o atraviesen diversos problemas.

Igualmente, formar una “empresa o negocio sustentable”, llevar un mensaje a las mujeres del mundo: “Todo se puede. Aunque en la vida existan mil caídas, siempre podemos levantarnos”.

Recomienda que “nunca abandonen sus sueños y, aunque parezca que el mercado esté lleno, el sol brilla para todos. No hay otra chica como tú. El universo te hizo única y especial, así que muestra al mundo entero quién eres, si miedo”, sintetiza.

Es presentadora del programa Puro Grupero

Entorno

Aparte de desarrollarse en el ámbito laboral, Valeria tiene otros roles: resulta ser madre e hija, seres queridos que día a día forman parte de su entorno.

“Soy mamá de un pequeño de 8 años y me considero una mamá consentidora y amiga. Trato de pasar el mayor tiempo posible con él y demostrarle valores para que sea todo lo que sueñe ser. Amo a mi familia en general, a todos, y siempre procuro apoyarlos en lo que puedo. Tengo pocos amigos pero son los mejores”.

Habla sobre su motivación. “Mi madre es una inspiración para mi vida. Siendo soltera sacó adelante a cuatro hijos y jamás, jamás, se dejó vencer por nada. Hoy en día ha evolucionado mucho. Como ella intentó, a mi manera intento ir creciendo espiritual, física y económicamente”.

Por otro lado, se refiere a su rutina, gustos y preferencias.

Entre sus actividades de rutina destaca grabar cápsulas

“Disfruto comer mucho y, en verdad, mucho es fundamental cuidar tu cuerpo con comida saludable. En realidad, muchas veces me salto las dietas. Soy amante a los tacos con bisteck con salsa. Me encantan las chips moradas, tanto como me encanta estar sola con mi propia compañía”, destaca Valeria Pacort.

La mexicana de signo Cáncer menciona que en las mañanas acude a su oficina de trabajo. Luego, graba algunas cápsulas y, otros días, transmite en vivo su programa.

Más tarde, come con su retoño, descansa y hace “un poco de ejercicio”, visita el spa y realiza labores del hogar.

Nació y vive en México
Comentarios Facebook