La colombiana Valeria Araque se siente inspirada por amor y pasión: pilares fundamentales en su vida
En la sucursal del cielo: ciudad de Cali, Colombia, fue donde nació Valeria Araque quien explora habilidades en el modelaje.
Actualmente, a la edad de 21 años recién se mudó a Miami, Estados Unidos. La preciosa caleña terminó como comunicadora social el alma de periodismo.
“Mi proyecto: ser gran periodista y modelo, trabajar en un medio de comunicación donde me sienta cómoda, feliz de expresar lo que siento”, manifestó.
En búsqueda de ser una profesional exitosa, Valeria Araque considera que mayor fortaleza es la redacción sobre temas de interés para dar a conocer lo importante del acontecer diario.
Siendo esta su principal razón por la que decidió estudiar Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, manteniéndose a la espera de acto de grado.
Valeria Araque en modelaje
“Todo el mundo me decía que debía explotar mi porte y belleza, por eso comencé en las pasarelas desde 2013″
Mezclando profesión con la carrera de modelaje, asegura que conseguirá el reconocimiento a través de medios de comunicación.
Afirma que es indispensable estudiar a fin de obtener un título universitario, pues te da la oportunidad de tener ventajas en la vida,sobresalir de resto.
Resalta que cuando se tiene una profesión adquieres mayor credibilidad para que muchas puertas estén abiertas a tu favor.
Disciplina y paciencia
Se identifica como mujer carismática, sensible, amorosa y dedicada.
No tolera quedarse de brazos cruzados, pues a caleña se caracteriza por ser modelo productiva y exitosa.
Cualidades que la describen al ser del signo Acuario, “creo en el amor y si uno obra bien, la vida se lo atribuye”.
Si bien, Valeria Araque ha sabido trazar buen camino: dedicación y disciplina son claves fundamentales para alcanzar sus triunfos.
Estos valores fueron inculcados gracias a familia, en especial su madre, de quien siente gran orgullo y motivación.
“Es una mujer luchadora. El amor y la sensibilidad le brotan por las venas”, aseveró.
Pasatiempos…
“Aunque no soy una modelos fitness, voy a entrenar al gimnasio. Luego, le ayudo a mi familia con una empresa de bienes raíces”.
En el transcurso de los días, se dedica a estudiar inglés, mientras aprovecha a buscar trabajos relacionados con conocimientos.
Considera que el modelaje resuta industria difícil, por eso aconseja afianzar el carácter y tener valores bien establecidos para no cometer grandes errores.
Ante eso, Valeria Araque sugiere:
“Nunca perdamos sencillez y enfoque de lo que queremos ser”.