Saltar al contenido

Valentina Pulla: Futura policía

Valentina Pulla desea regresar pronto a su país para trabajar de seguridad como policía o militar

La joven de nacionalidad estadounidense, nació el 7 de abril del año 2000, actualmente la preciosa Valentina Pulla, vive en la ciudad de Quito.

Residente de Ecuador, Valentina de 18 años, se encuentra terminando sus estudios de secundaria para regresarse a los EE.UU con la finalidad de ejercer la profesión de ser policía.

Valentina Pulla

Con una personalidad fuerte, perfeccionista, segura de sí misma y sensible, se identifica la persistente adolescente.

Entre los gustos de esta hermosa pequeña los dedica a leer, escribir libros y cartas, pintura, dibujar y pasear por los museos. Comparte que su comida favorita es la mexicana y la japonesa.

En la vida diaria de Valentina, comienza de lleno con los estudios a primera hora y por las tardes suele salir a pasear con sus amigos del círculo social.

Sus proyectos a futuros como prioridad, es tener una familia con buenas bases en el amor, también llegar a ser policía y de estudiar alguna carrera universitaria optaría por la psicología criminal y la comunicación.

En ese sentido, comentó que además se proyecta como objetivo planificar un viaje por todo el mundo, pero todo a su debido tiempo.

Retomando sus aspiraciones por ser parte de un cuerpo de seguridad, Valentina Pulla indicó que la carrera de policía la comenzará dentro de 6 meses apenas regrese a su país natal.

Valentina Pulla

Desde muy pequeña soñaba con incursionar en la policía o ser militar, pues mantuvo firmemente su decisión gracias a que su madre la impulsó en desear esta labor.

Valentina destacó que la relación con su familia es un poco complicada, porque al momento de mudarse hacia Ecuador, ha vivido situaciones difíciles en su casa.

Cuenta que la afinidad con su padre se estrechó un poco, pero con los demás integrantes de la familia, convive día a día y da todo por ellos.

Valentina Pulla

Sus amigos son reducidos pero especiales, porque manifiesta que algunos la defraudaron y otros continúan con ella para ayudarla a triunfar en la vida.

Valentina aconseja a todas aquellas chicas que se entreguen por completo a lo que les apasiona, que jamás tengan miedo a expresarse y a mostrar quienes son realmente.

Valentina Pulla

Comentarios Facebook