Saltar al contenido

Un vestido de almohada y cinturón

Un vestido de almohada y cinturón

Ante la pandemia por COVID-19, que ha generado inquietud y desasigo, las personas se han abocado a pasar más tiempo en las redes sociales y, con ello, a ser más creativos. Sale a flote “lo último de la moda”: un vestido de almohada y cinturón.

Tal tendencia, que generalmente se ve en la red social Instagram, prevalece entre un sinfín de retos que llaman la atención, sobre todo, de las figuras públicas, los famosos.

En este caso, se denomina PillowChallenge y ha causado revuelo porque debes de ponerte una almohada grande en la parte delantera del cuerpo, con el propósito de taparte, y usar un cinturón amarrado.

De esta manera, se simula que tienes un vestido que permite moldear tu figura, hacer ver esbelta.

Sin embargo, Modelos Latinas acota que como por la parte de atrás la almohada no existe, el efecto se denota solo en el frente. Así que evita dar la vuelta, para no quedar como Dios de trajo al mundo delante de todos.

La forma de conseguir el desafío. Normalmente, se posa sexy, con picardía, escéptico, dependiendo de la personalidad de cada persona, para la cámara frente a un espejo o, en su defecto, le pides a alguien el favor de tomarte una foto.

Moda de hoy: un vestido de almohada

La moda de hoy se enfoca en ese vestido de almohada con cinturón que todos quieren usar en el aislamiento, en casa.

El inigualable Mario Irivarren agregó otro accesorio para lucir más exótico. Foto: Instagram

En virtud de lucir más exótico, el inigualable Mario Irivarren se atrevió a unirse al PillowChallenge y añadió un accesorio, queda al descubierto a través de una foto que publicó.

Igualmente, la salsera Paula Arias y la talentosa Luciana Fuster tomaron en cuenta la tendencia del challenge.

La primera posó con un estilo en tonos cremas y marrones, un cinturón Louis Vuitton y una almohada estampada.

En cambio, la segunda estaba sumamente sensual, al añadir una cartera de accesorios de la mano de tacones PVC, con un vestido de almohada color blanca y un cinturón
estampado de serpiente.

Luciana Fuster se unió al PillowChallenge. Foto: Instagram
Comentarios Facebook