Presta atención a cada consejo que te daremos a continuación
Para algunas mujeres puede ser hasta un reto poder pintar uñas sin mancharse. Hoy dejarás de sufrir y aprenderás cómo lograrlo, ya que Modelos Latinas te enseña esos trucos más escondidos por expertas en la materia.
Es posible que cutículas de los dedos terminen manchadas al no colocar de manera fija el esmalte, pocas personas mantienen la técnica perfecta.
Con el objetivo de gozar de manicura ideal, debes prestar atención a cada clave que a partir de ahora te mostraremos:
Pintar uñas sin miedo
Pintar uñas no debe ser sinónimo de miedo. Utiliza vaselina, te servirá cuando intentes echar capa de esmalte. Fácilmente, coloca porción justo en cada cutícula.
La grasa que contiene el cosmético evita manchas en la piel. Espera algunos minutos hasta secar pintura, luego podrás retirar la vaselina de por dedo.
Pegamento. La pega blanca se ha convertido en técnica bastante útil cuando no queremos arruinar el trabajo que estamos haciendo con nuestras manos.
Agrega en pincel fino un poco del producto y, justamente, aplica en el contorno de las uñas.
Espera cinco o diez minutos, quedará totalmente seco; aprovecha y emplea esmalte de tu preferencia.
No te preocupes si te manchas, pues cuando ya esté listo tendrás la posibilidad de retirar pega, excedente se removerá de forma veloz.
A la antigua. Si no consigues ninguno estos productos puedes optar por ir a la antigua al escoger un «palito»de madera finito, envuelto con algodón y humedecerlo con removedor de esmalte.
Procura limpiar cuidadosamente la cutícula. Finalmente, inclínate por pintar uñas con brillo endurecedor para después sumérgelas en agua fría, así terminarán secándose.