Saltar al contenido

Trucos para caminar en pasarela

Trucos para caminar en pasarela

Quienes no conocen la industria del entretenimiento y, mucho menos, del modelaje, dicen que caminar en pasarela es fácil, solo asocian esta profesión con lujos, dinero, viajes y mucha ropa.

Sin embargo, los conocedores saben que se requiere preparación y diversas características como constancia, disciplina y dedicación, aunado a compromiso.

A fin de lograr el objetivo, sin tropiezos y con garbo, estilo, Modelos Latinas explica cómo caminar en pasarela.

Aprende a caminar con garbo y estilo, sin tropiezos

Tips para caminar en pasarela

Aprende mirando. Sin duda, carecer de recursos económicos para estudiar de manera profesional no es una limitante; si tienes ganas podrás aprender a caminar en pasarela de forma autodidacta.

Enciende la televisión y chequea los desfiles en el mundo de las Fashion Weeks.

Igualmente, analiza el trabajo en diversas series de la talla de America’s Next Top Model.

Fíjate en los movimientos de las modelos que están en la pasarela, más allá de de prestar atención a la ropa, maquillajes y calzados.

Momento de practicar. Luego de observar detalladamente la manera de caminar en pasarela, llega el momento de practicar, hacerlo con ritmo, elegancia y postura correcta. Ya basta de mirar, levántate y ponte en marcha así sea en el pasillo de tu hogar.

La finalidad es que no luzcas forzada e intentes imitar lo que hacen el resto de las modelos, te darás cuenta que no es tan complicado como parece pero debes esforzarte y grabarte, para después ver qué es lo que tendrás que mejorar.

La finalidad es que no luzcas forzada a la hora de caminar

Consejo: evita pasar una vergüenza a la hora de caminar en pasarela, revisa bien el calzado, no uses aquellos resbalosos o de talla más grande.

Comentarios Facebook