Saltar al contenido

Tratamiento que ha revolucionado la belleza antiedad

Tratamiento que ha revolucionado la belleza antiedad

En la actualidad, la belleza antiedad se ve revolucionada por un nuevo tratamiento ideal: cosmética de oro y microcorrientes con plata.

Aprovechando el poder iluminador para la piel, la cosmética está siendo cautivada por el oro. Tanto, sérums con partículas de este brillante mineral como mascarillas de láminas doradas son más populares día tras día.

Lo más fantástico de la belleza antiarrugas llegó para quedarse pero en conjunto con otro metal precioso que, al igual el oro, toma protagonismo creciente este 2020. En el cuidado del rostro resulta más recurrente.

Una reconocida firma cosmética, Carita, buscó la manera de transformar el mundo con sus productos y unió en un mismo tratamiento ambos componentes metales.

Especialmente, de tal alianza resulta la propuesta exclusiva protocolo antiedad que, sin duda, añade los beneficios de las microcorrientes eléctricas. 

Existen innumerables productos para resaltar la belleza

Belleza antiedad para siempre

El oro, aplicado de manera tópica sobre la piel, potencia la regeneración celular, tersura y luminosidad.

Aparte de poseer poder sobre la dermis, se le conoce por ser potencial antioxidante en todo el organismo.

Por tal motivo, un porcentaje del mineral dorado en su formulación prevalece en las innumerables mascarillas, cremas, y sérums.

Aunado a esto, especialistas en cosméticas hacen alusión a otros tipos de oro. Entre ellos, el botánico, anclado a algunas algas marinas, y el vegetal o azafrán.

De cara a sus beneficios que pueden ser nutritivos, purificantes y tonificantes, en los últimos años se ha extendido el uso de las algas marinas en cremas faciales.

Por su parte, en virtud de contar con una piel más suave y joven, comentan que Cleopatra implementó el primero de estos en sus baños de leche de burra.

De esta manera, la línea 3 Ors de Cque se convirtió en pionera al generar la idea de enlazar los tres oros en un mismo ritual de belleza antiedad.

Haz el ritual ideal para acaparar la belleza antiedad
Comentarios Facebook