Saltar al contenido

Todo sobre los Latin Grammy 2018, mira nominados

Latin Grammy 2018

La edición número 19 de los Latin Grammy 2018 se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. 

Las categorías y nominados ya fueron anunciados por la Academia Latina de Grabación para los Latin Grammy 2018.

En las premiaciones a mejor Álbum del año y Grabación del año se encuentra compitiendo el cantante urbano J Balvin.

El destacado colombiano ha sido el artista con mayores nominaciones para este año, en el gran evento de la música.

Latin Grammy 2018

Otros de los artistas que participará en los Latin Grammy 2018 es Daddy Yanke con su canción ‘Dura’, aparte de Karol G de la mano del sencillo ‘Mi Cama’.

A mejor Canción del año y videoclip se encuentra la interprete Rosalía con Malamente, para dejar el sello de la música urbana en lo más alto del escenario.

Artistas venezolanos en Latin Grammy 2018

Una vez más, los músicos venezolanos se dan a conocer a escala internacional, el cuatrista Miguel Soto destaca entre nominados a Mejor álbum instrumental.

Latin Grammy 2018

También,  sobresale el trabajo de la cantautora y trompetista Linda Briceño, quien resulta la primera mujer venezolana en ser nominada a la categoría de Productor del año.

«Ahora lo sabes todo» obedece al nombre del disco de la banda Los Pixel, quienes se hicieron sentir gracias a nominación como Mejor Álbum de Rock.

Conocida por la canción ‘Extranjera’, la talentosa Claudia Prieto fue la más reconocida al recibir dos nominaciones para los Latin Grammy 2018.

Conoce más…

Por parte de la Academia Latina de la Grabación, la agrupación Maná será honrado con el reconocimiento a Persona del año 2018.

La banda de estilo rock- pop ha sido ganadora de seis Latin Grammy en años anteriores, dada su labor en el universo de la música. Por tal motivo, serán condecorados.

Latin Grammy 2018

A su vez, obtendrán el premio por su contribución con el medio ambiente y derechos humanos, siendo el primer galardón que ofrecerán en la edición.

Tanto Jorge Drexler como Natalia Lafourcade y Kany García dirán presente en la celebración majestuosa de los Latin Grammy 2018.

Comentarios Facebook