Sin duda alguna, tanto las bajas temperaturas como la lluvia, la humedad, el frío, atentan contra el pelo: sufre de la manera que jamás se hubiese imaginado. Conoce cómo salvar el cabello.
Generalmente, tales factores se confabulan y, por ejemplo, cuando sales a la calle la lluvia no perdona y empiezas a mojarte de la cabeza a los pies.
Hoy en Modelos Latinas presentamos la solución. Si sigues cada consejo tus horas de peinado no serán en vano. Los risos indeseados, el pelo encrespado, desaparecerá.
Evita tocar el cabello
Tocarte en cabello es lo peor que puedes hacer en estos días.
En ocasiones tras un tic nervioso o, simplemente, por un instinto te inclinarás por pasar tus manos por el pelo, trata de emplear control: así no se ensuciará ni se encrespará aún más.
Déjalo secar solo y verás que no parecerá un look de los años noventa. Conseguirás un mejor resultado.
Por completo, ¡seca el pelo!
En los meses que hace un frío sumamente polar nos cuesta usar secador.
Sobre todo, cuando salimos de la ducha. Sin embargo, resulta un error.
Lo ideal es secar el cabello por completo con un secador y no al aire libre, ¡pese que te parezca absurdo!
Secar el pelo al aire libre deja como consecuencia un encrespamiento más fuerte.
Hidratación
Según expertos de belleza, la lluvia no responde a la aliada más eficiente. Tal agua posee bacterias y acartona el cabello, generando puntas abiertas. De hecho, caída. Por ello, recomiendan hacer una hidratación.
Por último, jamás optes por cepillar el cabello. Si está muy enredado usa un peine ancho. Cuando la humedad acecha solo podrás manejar la situación al aplicar estos tips.
Así que busca un excelente sérum para aplicar. Desde el primer uso comenzarás a salvar el cabello.