Saltar al contenido

Tips para renovar la piel en 2020

Tips para renovar la piel en 2020

En su mayoría uno de los propósitos de año nuevo es renovar la piel, dado que se acerca Carnaval y pretendes lucir asombrosa.

Sin duda, imaginas lo provechoso que puede ser el hecho de contar con un rostro más delicado.

En Modelos Latinas invitamos a convertirte en una mujer comprometida con tu cutis, sin dejar a un lado el deseo por mejorar las técnicas de maquillaje.

Consejos para renovar la piel

Busca aloe vera y usa masajeando la zona afectada. Tras pasar las fiestas de Navidad, resulta normal que tu cara se denote deshidratada, reseca o inflamada. La situación está en tus manos: consigue aloe vera, el mejor aliado, e impregna haciendo movimientos circulares.

Haz masajes con Aloe vera en el rostro

La magia de la banana. Si inhelas reducir las cicatrices, así como las irritaciones, incrementar la producción de colágeno y prevenir arrugas debes considerar la banana. Esto, por ser una fruta con una infinita fuente de vitaminas.

Igualmente, ayuda a que puedas tener un cutis reluciente, aparte de restar poder al acné, controlar el brillo, hidratar.

¿Cómo hacer? Solo una vez a la semana, hazte una mascarilla de banana. Agarra una madura, machaca y deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos, aprovecha los beneficios.

Añade una cucharada de avena, de tener una piel sumamente grasa. Sin embargo, jamás se te ocurra agregar productos lácteos o más ingredientes, puesto que desencadena enrojecimiento en la piel.

Jade rolls, masajes en ebullición. Esta piedra apoya a la desinflamación, elimina las bolsas ubicadas en la parte inferior del rostro.

Inclusive, se han vuelto una de las ideas más populares porque se sienten y hacen bien, dada su composición brinda frescura.

A la par, acaba con la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea, al presionar sobre la cara.

No dejes de consentir la piel

Expertos en remedios naturales recomiendan mezclar con crema hidratante, esencias de ácido hialurónico o sérums, a fin de mejorar la efectividad y renovar la piel este 2020.

Comentarios Facebook