Saltar al contenido

Tips para hacer crecer las uñas fuerte y rápido, ¡presta atención!

Tips para hacer crecer las uñas fuerte y rápido, ¡presta atención!

¿Quieres saber cómo hacer crecer las uñas?  Presta atención a estos trucos que te daremos a conocer

Con la finalidad de identificar el tratamiento a seguir, debes saber qué tipo de uñas tienes:  resecas, maltratadas, débiles suaves o delicadas.

¿Deseas que se vean brillantes y largas? Haz llegado al sitio adecuado, ya que te contaremos cuáles son esos trucos y secretos que debes considerar.

Hacer crecer las uñas

¿Cómo hacer crecer las uñas?

La clave radica en una alimentación balanceada constituida por suficientes proteínas: huevos, carnes, pollo o pescado que, de una u otra manera, suministran a tu organismo nutrientes y propiedades necesarias para el crecimiento de ellas.

Por eso, cualquier sustancia a ingerir es preferible que posea vitamina D o C, ayuda al desarrollo humano.

Asimismo, resulta preciso mantenerse hidratado todo el tiempo, le hará bien tanto a las uñas como al cuerpo.  Adopta el hábito de tomar infusiones de té, debido a ser ideales para acelerar el metabolismo y absorber el líquido pertinente.

Hacer crecer las uñas

A veces tenemos la mala costumbre de morder o cortar cutícula que permanece alrededor de la uña. Sin embargo, al retirar ese pedazo de piel no pensamos en las consecuencias.

Si molestamos la cutícula con frecuencia se generará uno nuevo, pero de forma dura y más gruesa, creando especie de callo en los dedos.

¡Muévete! Desarrolla movilidad en tus dedos, esto producirá buena circulación en las manos, tanto que permitirá el flujo sanguíneo y, por ende,  lograrán crecer con mayor fortaleza.

Busca actividades que estimulen tal rutina, ya sea tocar algún instrumento, escribir en el teclado o guardar documentos.

Hacer crecer las uñas

Por otro lado, al momento de aplicar algún esmalte emplea pintura de uñas que sea endurecedora, con el objetivo de proteger la superficie de la misma; trata de hacerlo una vez por semana durante quince días.

Más bien, no maltrates usando tanto esmaltes porque, aunque no lo admitas, hay muchas mujeres que se colocan un color primero y, como no les gustó, vuelven a retirarlo para aplicar dos o tres pinturas más, ocasionando daño.

Recuerda que estos contienen cantidad de químicos que al usarlos con frecuencia no permiten hacer crecer las uñas. Al contrario, se mantendrán frágiles y con color amarillento.

Expertos instan a esperar al menos 48 horas para volver a pintarlas.

Hacer crecer las uñas

De la misma manera, córtalas con regularidad y lima de una sola manera para que la mantengas uniformes, desde el centro hasta las esquinas.

Evita morderte las uñas, pese que en momentos de estrés o ansiedad se recurre a ese medio que solo proporciona maltratos.

Hacer crecer las uñas

Remedios caseros para que crezcan más rápido

En miras de hacer crecer las uñas, sumérgelas dentro de recipiente con agua mientras agregas una rodaja de cebolla por algunas horas.

Machaca dientes de ajo: emplea este proceso a partir de la comodidad del hogar. Simplemente tendrás que aplastar ajos y cubrirlos en tus uñas por 10 – 15 minutos al día.

Hacer crecer las uñas

Aceite de oliva: te ayudará bastante a hidratar al aplicar pocas gotas. De este modo, dirás adiós al deterioro de las mismas.

Crema humectante: luego de ducharte, lavar los platos o si tienes las manos húmedas por estar en contacto constante con el agua, recurre a secarlas y añade, conseguirás hacer crecer las uñas bellas y radiantes con estilo natural.

 

Hacer crecer las uñas

Comentarios Facebook