El “Thalía challenge” surgió después de 200 millones de reproducciones en YouTube de la canción “No me acuerdo”
Las redes sociales sociales vuelven a encenderse. Ahora con “Thalia Challenge”, grabación de la esposa del empresario musical Tommy Mottola, quien cuenta con 69 años de edad y aplaude la forma cómo se muestra bailando desinhibida.
Saludando a sus seguidores con frases entonadas, “¿están ahí mis vidas?, ¿me oyen? ¿me escuchan? ¿me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me escuchan, me oyen?, ¿me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo (…)”, Thalia, quien cumple 47 este domingo, 26 de agosto, compartió al principio de mes un Facebook Live por las 200 millones de reproducciones en YouTube de su última canción “No me acuerdo”.
De esta manera, se reafirmó que el “Thalía Challenge” surgió después de los ‘200 M de puro amor’ que le han regalado los fanáticos al conocer el tema musical que canta junto a Natti Natasha, reguetonera dominicana.
Sin esperar causar furor, la modelo sorprendió a los fans interpretando la nueva creación en el parque de su mansión.
«Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye», dice en el segunda parte del materia audiovisual mientras mueve de lado a otro el conjunto rosa llamativo lleno de flecos que utilizó como outfit.
¿Qué generó el Thalía Challenge?
La iniciativa de la talentosa azteca continúa acentúandose sin cesar, viralizándose y haciendo estragos más allá de causar risas. Aparte que el Thalía Challenge se posicionó en estructuras sociales, artistas, modelos, actrices han optado por imitar, llevar a cabo parodias, mientras fieles apasionados por la emprendedora realizaron vídeos en casa siguiendo pasos.
En Tamaulipas, estado que forma parte de México, comerciantes y creativos comenzaron a vender piñata con la imagen de Thalia vestida al estilo del vídeo difundido.
La chica ícono de las telenovelas de habla hispana de los años 90 encargó su propia piñata para festejar el onomástico. Ante de esto, empezó a vivir con la muletilla “tikitikitin” que, al denotar el éxito rotundo, no deja de repetir en sus historias de la red social Instagram.
Otros retos calaron, así como Thalía Challenge. Tal es el caso del Dele Alli Challenge, popularizado por el jugador Bamidele Jermaine Alli al hacer un gesto con manos luego de anotar gol en partido.
Ver esta publicación en Instagram
Mira hija @thalia acabo de hacer tu #ThaliaChallenge , espero les guste a todos ❤️
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram