Saltar al contenido

Tendencias para otoño 2018

Otoño 2018

¿Estás en la búsqueda de lo más in para esta próxima temporada otoño 2018?. Hoy Modelos Latinas te pondrá en la onda y te dirá cuáles serán los complementos y prendas para lucir como toda una modelo.

Otoño llega y con ella nuevas tendencias. Prende los motores y comienza a planificar la renovación de tu closet. Acá te presentamos las principales tendencias a tomar en cuenta.

El calor y las altas temperaturas ya van de salida. Ahora inspírate en los frescos otoñales, ese clima que se disfruta y qué mejor manera de hacerlo que con las herramientas y prendas claves.

Rescata tus bandanas

Luego de haber sido sacadas de las tendencias, las bandanas regresan a la pista. Convertidas en un “must”, este complemento dirigido al cuello se verá en diferentes tejidos, estampados y colores. Queda de tu parte saberlos combinar y adaptar.

Otoño

Toda una mosquetera

Una vez más las botas mosqueteras son objetivo primordial. Su versatilidad las hace imprescindibles para toda mujer. Este calzado se merece seguir ocupando su puesto en las tendencias de moda para este otoño 2018, gracias a su comodidad y facilidad de adaptación a cualquier combinación.

Tendencia “Maxi”

Si te piropean por tus pendientes, vas por buen camino. Ellos deben hacer que tu paso no sea en vano este otoño 2018. Deja en un segundo lugar la sencillez y apunta lo “Maxi” ahora hacia tus orejas.

Otoño

En cueros te verás

El trench es un tipo de cuero muy fino, textura ideal para esta nueva temporada de otoño. En cazadoras o en las gabardinas, proyecta tu imagen otoñal hacia los tonos marrones claros y te verás sencillamente perfecta.

Negro porvenir

La tonalidad que acompaña esta temporada es el elegante, sobrio y neutral negro. El estilo sombrío será el que marcará la pauta en otoño. Desde las prendas hasta los complementos se tiñen de este color para lograr el look perfecto.

Comentarios Facebook