Saltar al contenido

No te pierdas tendencias fitness que serán protagonistas en 2019

Tendencias fitness

Cada vez falta menos para que termine el año. Por tanto, comenzamos a prepararnos para la moda que dará de qué hablar el próximo año

El panorama internacional ya se prepara para las tendencias fitness, pues estética, deporte y salud suele robarse mirada de cualquiera que aspire mantenerse en forma y llamar atención.

Ante esto, la feria FIBO 2019 (Colonia, Alemania), a realizarse el próximo mes de abril, llega a ser el evento que marca la pauta en mundo del fitness.

Vamos adelantándonos a predicciones y te compartimos aquellas disciplinas que seguramente serán un éxito en el 2019.

Las próximas tendencias fitness

Tendencias fitness

La salud como epicentro

El iniciar o permanecer con hábitos saludables es una prioridad para muchos, especialmente de quienes adoptan el más sano estilo de vida

Pero no únicamente se trata de alimentación, pues también implica formación saludable o saber elegir comidas para adelgazar, mantener masa muscular y aumentar. También va en paralelo al trabajo en gimnasios y con fisioterapeutas.

Igualmente, las máquinas a emplear en gimnasios deben ser usadas según condición de cada individuo, con el fin de evitar lesiones.

Se planea incentivar a las empresas a facilitar al personal un espacio para la practica de ejercicios o acondicionamiento de un gimnasio, con tal de erradicar niveles de sedentarismo laboral.

Tendencias fitness

Competencias en gimnasios

La presencia de competencia, en el ámbito que sea, siempre promoverá atención del cliente.

La tendencia fitness en los gimnasios será que el ejercitarse se sienta como una experiencia agradable, lo que fomenta amistades y grupos con quienes medir  avances. En paralelo, se siguen instrucciones y recomendaciones de entrenador.

El que exista competencia tiende a ser una dinámica sana, diversos individuos se ven animados en asistir regularmente al gimnasio para mejorar condiciones y superar a otros, logrando rápidamente meta propuesta.

Las competencias pueden realizarse de diversas formas: competición de circuitos, realización de spinning, potencial clásico con pesas, entrenamiento funcional, así como ejercicios en grupo.

Sin embargo, aún se desconoce lo que estará en tendencias fitness en cuanto a equipos, maquinaria de gimnasios y conceptos de entrenamiento.

Tendencias fitness

Fitness Digital

La tecnología y fitness se convertirán en parte del día a día. El uso de aparatos tecnológicos genera motivación y lealtad, permite entrenamientos flexibles e individualizados y, a tal grado, equilibrar salud.

Comentarios Facebook