Saltar al contenido

Tendencias de maquillaje que dominarán este año

Tendencias de maquillaje que dominarán este año

Las tendencias de maquillaje de este 2020 son diversas. Algunas, nuevas. Otras, regresan del pasado y alzan el vuelo por las calles de América Latina, Centroamérica, Europa y Estados Unidos.

Estas nuevas ideas, que enmarcan el mundo del maquillaje, son cool, sumamente chic, y se han visto desde la red carpet, pasarelas de la semana de la moda y otras expuestas en las redes sociales por expertas y amantes de la materia.

Los rostros de modelos, actrices, cantantes, bailarinas y figuras reconocidas siempre aluden a los primeros que llaman la atención por mantenerse en vanguardia.

La uniceja continuará de moda

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje 2020?

En la época de la rata, que arranca a partir del 25 de este mes según el calendario chino, seguirán cautivando las cejas al estilo salvajes y natural.

Sin embargo, llegan unas nuevas cargadas de creatividad y arte como es el caso de la ceja sobre ceja, que se originó mediante la pasarela de Mugler.

No queda atrás la denominada uniceja, ya que desde que la española Rosalía se inspiró en la uniceja de Frida Kahlo, en su producción audiovisual “A palé”, ha causado más furor.

La vista se enfocará en el no makeup que, sin duda, continúa en la palestra. Ahora, recargado. La clave para lograrlo será una piel luminosa, tersa. Específicamente, el efecto de rostro impecable.

Con varias formas, deberán inclinarse por tonos cálidos que cobren vida en los párpados.

Formas de delineado. Expresivos y líneales, aparte de alas. Podrán llevarse como se deseen, sin respetar límites y conjugando colores.

Tal idea proviene de celebridades, personalidades del medio y embajadoras de la belleza.

En cuanto a los pómulos, la tendencia de maquillaje continúa en boga y dentro de lo chic al 100 por ciento. En este 2020 está en el top el efecto reto, pómulos en todo durazno o rosado.

El color no dejará de usarse este 2020
Comentarios Facebook