Saltar al contenido

Té verde: mejor aliado de la belleza

Té verde: mejor aliado de la belleza

Aunque dicen que el mejor aliado de la belleza es un cirujano plástico o cosméticos, la realidad es que resulta ser el té verde, una de las infusiones aromáticas más saludables que tienes la oportunidad de consumir.

Así lo dejan al descubierto sus propiedades, múltiples beneficios, por diversos aspectos. Específicamente, la belleza.

En Modelos Latinas te damos consejos para que tengas un nuevo aliado sensacional y, a la par, logres cuidar la piel de manera correcta.

Tips de belleza con té verde

Adiós a la celulitis: reafirma los tejidos de la piel, ayuda a eliminar la celulitis.

Alude a una planta antioxidante, diurética, poderosa capaz de mantener firme la dermis. Aparte de cumplir las pautas de una alimentación sana, aplica directamente el té, consume dos tazas al día.

Puedes consumir dos tazas al día de té verde

Sirve como exfoliante: si deseas reafirmar tu piel, debes inclinarte por la exfoliación.

Consigue ¾ taza de azúcar blanco, dos bolsitas de té verde y dos cucharadas de aceite de coco. Luego, mezcla, agrega el té verde en polvo y azúcar, sigue uniendo hasta lograr el punto de tu preferencia.

Hidrata la dermis: el agua llega a convertirse en un elemento esencial para mantener intacta la piel. El té verde funciona para hidratarla sin algún problema.

Crea una pasta homogénea y ponte tal una mascarilla en tu rostro, por al menos 20 minutos, después de lanzar en un bol una cucharada de miel y cuatro de té verde.

Basta de ojeras: las ojeras restan presencia a tu cara. Por ello, toma en cuenta estos consejos de belleza, sirven para lucir radiante.

Olvídate de las ojeras si sigues los consejos de Modelos Latinas

Para enfriar, pon en la nevera bolsitas de té verde tras hervir por menos de cinco minutos, coloca sobre la zona afectada y deja reposar por al menos 20 minutos.

Al transcurrir el tiempo determinado, aclara el espacio por completo con suficiente agua.

Comentarios Facebook