Saltar al contenido

La fiebre de los “challenge” no cesa en redes sociales ¿Te sumas al reto?

La fiebre de los “challenge” no cesa en redes sociales ¿Te sumas al reto?

Es quizás el nivel de competitividad de una persona lo que le haga participar, pero sin duda los retos o “challenge” , por sus en inglés, se han mantenido entre los favoritos de los usuarios de redes sociales

Sin importar el lugar, edad y sexo, cada vez más personas se contagian de la fiebre de los retos,  “challenge”, que se hacen virales. Intercambian tanto fotos como vídeos por millones, mientras dura la popularidad o surge uno nuevo.

En lo que va de 2018, varios de estos desafíos han llamado nuestra atención y el de la prensa tradicional, debido a la originalidad, creatividad, hasta grado de peligrosidad que traen consigo.

“challenge”

Es el caso del Tide Pod. Los internautas iniciaron el año masticando pastilla de jabón. Como tal, imágenes encendieron la luz de alarma, ante la posibilidad intoxicación que implicaba el consumo de detergente.

Uno de los lotes de vídeos más divertidos incluye a las mascotas. También se hicieron virales las reacciones de perros  frente a la aparente desaparición de sus amos detrás de una sábana. Éste último se llamó el desafío del “Fluff”.

Otro de los que más dio de hablar, y aún podemos ver extraordinarias versiones, es “In My Feelings Challenge, en el cual personas de diferentes edades se bajaban de un vehículo, y al ritmo de la canción del artista Drake, “Keke do you love me?” realizaban la peculiar coreografía.

A tal grado,  generó polémica, pues algunas personas no evaluaron los riesgos que implica grabar desde un vehículo en movimiento.

Aunque no tuvo tan pegado como su antecesor, el siguiente fue en honor a la película de los años 90, de nombre Matilda, en el que se trataba de emular una de las escenas que la protagonista “hace volar” objetos.

Sin embargo, con el nuevo “boom” solo necesitarás la palma de tu mano y disponer los dedos en una forma específica, así como explicó la actriz Paula Echeverría en redes sociales.

Fue bautizada como “Dele Alli Challenge”, en miras al jugador de Tottenhm, quien celebró con un extraño gesto luego de marcar el primer gol del partido de la Premier League contra el Newcastle.

Los más osados han añadido diversas maniobras a cada producto audiovisual, apegándose al desafío de mayor complejidad: “challenge”.

Una publicación compartida de Tatiana Díaz Gómez 👯 (@tatidiazgomez) el

 

Comentarios Facebook