Modelo, estudiante de Comunicación Social y futbolista. Adicta al chocolate y muy mala con las dietas… En pocas palabras y a grandes rasgos, ella es Tata Salazar Barrientos
Con 26 años de edad, Tata Salazar Barrientos, captó la atención del medio hace unos dos años cuando participó en el casting para Colombia Moda, lo que le dio paso a recorrer otras pasarelas y protagonizar e interactuar en otros eventos, todo ligado al mundo del modelaje.
Nacida en Medellín, Colombia, Tata Salazar es modelo y estudiante de Comunicación Social; entre sus confesiones más comprometedoras, pero sin el más mínimo ápice de remordimiento, esta jovial mujer destaca, “Como de todo, soy muy mala para hacer dietas y amo los chocolates… soy adicta a ellos”.
Aficionada a los deportes, esta menuda y pícara mujer es integrante del equipo de futbol “Malalas”.
Actualmente, Tata se encuentra sentimentalmente comprometida y atiende una cuenta de ventas en la red social Instagram; aunado a ello, participa en eventos de protocolo, asiste al gimnasio y, entre sus deberes diarios, señala ser una buena ama de casa. “Amo ver series y me encanta hacerme cargo de las cosas del hogar como barrer y ordenar”.
De espíritu alocado, dulce sonrisa y una vibra contagiosa, esta escorpiana tiene bien trazada sus metas, “Quiero ser una modelo reconocida por mi buen trabajo, estar en un canal de televisión, amo la vida en familia, por lo que también deseo casarme y tener hijos”.
“Admiro las personas que han llegado lejos por su trabajo y esfuerzo, que aman a sus familias y son humildes”.
Su pareja es su amigo y su compañero de vida, con quien convive y comparte sus planes, sueños y proyectos, así como las amistades y los núcleos familiares, “Actualmente vivo con mi novio y nuestra convivencia es excelente. Visito con frecuencia a mi familia, tengo dos sobrinas de un año que amo con locura. Tengo pocos amigos, pero soy muy sociable, me gusta mucho conocer personas, pero la confianza de una verdadera amistad la tienen pocas”.
Leer, comunicar e investigar, son tareas fundamentales que a diario marcan la vida de Tata Salazar, quien se considera apasionada del aprendizaje, no encontrando mejor carrera profesional que la seleccionada, “Lo que hago y mi carrera, es la unión perfecta; cada día me gusta más”.
“A veces el mundo del modelaje es complicado y muy competitivo, por lo que ámense mucho, valórense y háganse respetar; no por ser modelos somos malas mujeres; amen su profesión, pero eso sí jamás pierdan su dignidad por nada ni nadie”.