Saltar al contenido

Tara Rodríguez: Rompiendo estereotipos

TARA RODRIGUEZ

Con una sensualidad en sus curvas, esta modelo colombiana se proyecta crear un canal de YouTube

Tara Rodríguez, comunicadora social nacida el 03 de septiembre de 1992 en la ciudad de Sibate Cundinamarca, Colombia, es una guerrera que trabaja en un programa de televisión en el canal Caracol.

También, resulta una talentosa modelo de categoría curvy que representó el rostro oficial internacional en un espectáculo de moda y de alta costura para mujeres de esta sección en Chile, hace un par de semanas.

«Uno de mis sueños era ser periodista y modelo, aunque fue difícil porque no era considerada una modelo normal. Luego pase por un proceso de aceptación hasta que encontré mi esencia verdadera», narró.

A través de las redes sociales demuestra mensajes de reflexión acerca del amor propio, exhibiéndose como una mujer real desde hace cinco años.

Cuando esta categoría de modelo curvy se incluyó en la industria del modelaje, fue una oportunidad para incursionar en las pasarelas.

En la experiencia que ha desarrollado, Tara Rodríguez destaca haber sido candidata de un certamen de belleza que incluía tal categoría.

Además, participó en un especuló de moda llamado Fantasy con la reconocida diseñadora Katherin Olivos, quien trabaja con tallas curvys y plusi size.

«Quiero ser reconocida como la mejor modelo curvy»

Se plantea continuar creciendo como modelo curvy hasta llegar a ser una figura respetada en la industria.

Tara  Rodríguez se ha convertido en una modelo a seguir para muchas mujeres, por ello ha decidido crear un canal de YouTube, donde expondrá contenidos sobre el entrenamiento, moda, amor propio y autoestima.

Tara Rodríguez

Asimismo, desea llevar a cabo muchos trabajos enfocados en el lado humano como una fundación. Aparte, quiere poseer una empresa de comunicación organizacional.

Agradecida primeramente con Dios, Tara Rodríguez se despierta a las 7:30 am para iniciar el día con un desayuno saludable a fin de continuar de manera productiva las responsabilidades.

La seguridad de Tara Rodríguez

Se identifica con la modelo de talla grande Asly Graham, quien la inspiró hacer lo quien es hoy en día. «Gracias a ella soy una mujer segura y empoderada que rompe con los estereotipos de belleza colombiana».

Luchadora, carismática y decidida ante sus metas, así se caracteriza Tara Rodríguez, quien ama bailar, dormir, viajar y disfrutar de una caminata con su perrita pitbull.

A pesar que no contaba con suficientes recursos económicos, la familia la apoyo en todo momento con el objetivo de cursar estudios universitarios. Por tal razón, los considera su motor de vida.

Tara Rodríguez

En esta línea, Tara Rodríguez instó a los jóvenes a que luchen por lo que quieren, asegurando que nada es fácil pero nunca imposible, pues, desde su punto de vista, no deben sentirse egocéntricos ni inferiores.

«Pienso que no hay obstáculos en mi vida, si no retos que te pone Dios para ser más fuertes cada día, con su ayuda y con paciencia de pueden lograr grandes cosas», expresó.

Comentarios Facebook