Saltar al contenido

Susana Báez: Forjadora de sueños

Susana Báez

La vida no ha sido color de rosa para Susana Báez, pero en vez de hundirse en las sombras, decidió cambiar la paleta y convertirla en multicolor

Susana Báez Galeano nació el 24 de febrero de 1994 en Asunción, Paraguay, es modelo, madre y estudiante de ingeniería petrolera.

Entre las actividades que más disfruta realizar se encuentra bailar y compartir con sus amigas un rico Terere (bebida típica de su país).

Susana Báez

Para esta pisciana, la lasaña es el plato italiano de su preferencia, aunque las pastas son, de manera general, la sensación a la hora de comer.

Los sinsabores de la vida los ha degustado Susana en su haber; no pudo iniciar una carrera universitaria cuando tocaba, no logró hacer cosas que le hubiesen gustado lleva a cabo por su madre, pero en contraposición Dios la ha premiado con un hijo, quien se ha vuelto su mayor orgullo.

Venir de una familia humilde la obligó a reprimir muchos gustos. No obstante, en vez de amilanarse, Susana Báez utilizó esos obstáculos como trampolín para darse fuerzas y salir adelante, logrando con ese impulso comenzar a trabajar por sus metas, objetivos que con mucha honra ha ido cumpliendo poco a poco, pero a pasos seguros.

Ser una profesional y tener su propia empresa son proyectos infranqueables para esta hermosa paraguaya. Se encuentra más segura que los verá cristalizados. «Todo se puede en la vida, sólo hay que proponerse, pensar positivo y seguir adelante”.

Para Susana en la familia se centra su base y hasta su lugar ideal, aunque posee un concepto muy radical con respecto a la amistad, “lo es todo, pero si de amigos se trata, hoy en día eso se extinguió”.

Desde muy niña soñó con ser una mujer hermosa, toda una diva popular y hacia ella fue, se creó estilo y le sumó e rico gusto por la música y el baile.

Shakira se convirtió en su ejemplo a seguir, pues considera tener aspectos similares, entre ellos la sublime humildad que a ambas las caracteriza, “veo siempre lo que hace y se nota que es una mujer de bien corazón”.

Muy propio de personas como Susana Báez Galeano, no desaprovechó la ocasión para aconsejar a las chicas que deseen iniciarse en el universo de la moda.

“Todo se puede en esta vida, ánimo, todo depende de que se animen nomas”.

Comentarios Facebook