Saltar al contenido

Sthella Veintimilla: modelo y futura doctora

Sthella Veintimilla: modelo y futura doctora

Desde temprana edad soñó con convertirse en cantante o actriz. Sin embargo, la belleza ecuatoriana Sthella Veintimilla resulta modelo y futura doctora.

“De niña quería ser cantante o actriz (risas), pero mi voz no me acompaña. Siempre me gustó el modelaje y, también, quería ser médico por mi abuelito. Estaba confundida, así que elegí las dos”, contó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

De hecho, “inicié mi carrera porque me gané una beca para estudiar modelaje, cuando tenía 14 años”.

Esta chica, que se llama Sthella Raquel Veintimilla Romero, nació justo en Quito, Pichincha, Ecuador, el 24 de noviembre de 1997, está soltera, cuenta con el signo zodiacal Sagitario.

Su comida favorita llega a ser la pizza y la pasta. Entre los pasatiempos, destaca dormir, ver películas, disfrutar series.

Al hablar sobre personas que le motivan, dijo: “mi inspiración, celebridad, es Ariadna Gutiérrez, una mujer muy hermosa que expresa tanto. Además, tiene súper buena vibra”.

A los 14 años se ganó una beca para estudiar modelaje. Foros: cortesía

Desde su perspectiva, el núcleo cercano es imprescindible para salir adelante. “Mi familia es lo más lindo que tengo en la vida. También, son lo más importante. En amistades, creo que son muy pocos a quienes considero mis amigos, pero son los mejores”, aseguró.

Día a día de Sthella Veintimilla

El día a día de Sthella de divide entre diversas actividades que suele realizar.

Se desarrolla de tal manera: “me levanto súper temprano, me aseo, hago el desayuno y voy a la universidad. Acomodo de acuerdo a mi horario, cuando tengo sesión de fotos o algún evento no tengo una rutina. Esto, debido a que mi tiempo, literal, le pertenece a la universidad”.

Entrenar se ha convertido en una pieza fundamental para estar activa. “Hago ejercicio tres veces por semana y me alimento bien”, detalló.

Hizo alusión a los planes que cocina. “Mi proyecto a corto plazo, de momento, es superar esta pandemia lo más pronto posible: tener salud y cuidar a mi familia”.

Mientas, “a mediano plazo, quisiera volver a las aulas y, también, a mi trabajo. Estaba por inaugurar mi tienda de zapatos y ropa, pero por la pandemia suspendí las sesiones de fotos que faltaban”, precisó.

Acotó: “A largo plazo, culminar mis estudios. Ziempre quise ir a la universidad, mi impulso siempre ha sido mi madre. Ela está presente en todo lo que hago”.

A las chicas que anhelan posicionarse en el mundo del espectáculo, Sthella Veintimilla, aconseja.

“Sigan sus sueños y sean felices; en el camino siempre habrá gente que intentará apagar tu brillo, pero que tus sueños y anhelos sean siempre más grandes. Solo hay una vida, hay que disfrutar cada día y no quedarnos con las ganas de nada. Esta pandemia me ha enseñado a ver las cosas de una manera diferente”.

Comentarios Facebook