La Bella blogger Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela es una joven modelo, blogger y figura pública de 27 años, próxima a cumplir sus 28 primaveras en febrero de este año, según la fecha de nacimiento de su cuenta de facebook oficial @stephanievalenzuela20
La despampanante mujer, es oriunda del Perú, tierra que destaca por sus excelente gastronomía y por se poseedora de una de las 7 maravillas del mundo la imponente ciudad inca perdida en la montañas de Machu Picchu.
Sus facciones latinas, de piel morena, cabello negro azabache, y esa mirada seductora la han llevado muy lejos en el mundo del modelaje, sobre todo en Europa donde buscan esa belleza exótica que no se ve frecuentemente por esos lares.
Junto con ello resalta su escultural cuerpo que ayudado con el gimnasio y con las cirugías plásticas (no le da pena admitirlo) porque considera que una mujer puede hacer lo que le esté a su alcance para sentirse bien consigo misma, y para ella las cirugías plásticas son un medio idóneo para ello.
Viajes
Dentro de su vida que puedes conocer mejor en su blog personal www.llamamestep.com nos cuenta anécdotas de sus increíbles viajes y da pequeños consejos de como viajar.
Stephanie ha recorrido gran parte de Europa, desde Madrid, París, Bruselas, hasta Londres, Roma y demás países del viejo continente, de varías formas todas recomendadas y explicadas con mas detalles en su página web.
En su blog comenta que es bueno hacer amigos en los viajes porque así podrás tener estadía gratis y abrirse a la cultura de las personas, así mismo se siente bendecida por tener mucha familia alrededor del mundo y poder viajar y conocer.
Dice las chicas no tienen por qué ser una competencia si entre nosotras somos amigas todo es más fácil, tengo mucha suerte de tener amigas en muchas partes del mundo.
Yo empecé a viajar sola en el 2011 que me llevaron por primera vez a Argentina por el “Miss Gaming internacional” donde participaban chicas de diferentes países, concurso donde fui primero finalista y después virreina y viaje con ellos a diferentes países hasta el 2014 que me llevaron ya como jurado de Miss Gaming internacional a Mexico df
Por eso siempre hay que sonreír, porque con un sonrisa es la primera entrada hacia el contacto humano
Stephanie Valenzuela
Su historia demuestra que los concursos de belleza es un trampolín hacia la fama y abre puertas inimaginables si se saben aprovechar.
Gracias a su belleza, a sus ánimos de crecer y su energía Stephanie Valenzuela ha laborado en distintos medios de comunicación social, entre ellos América Tv, ha sido imagen de muchas marcas de ropa y autos y así con trabajo y dedicación es la figura pública que hoy conocemos